Wolverine Vs. Depredador

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.581
Reacciones (ptje)
1.775
Les traigo este video que encontré en Internet, espero que les gusteTb_up3

Wolverine Vs. Depredador.


La productora Bat In The Sun, es la responsable de este magnífico corto, donde se enfrentan dos figuras poderosas del comic, y del cine: Wolverine y Depredador.

Esta vez el ser alienígena, se enfrenta nada mas y nada menos que al X-Man, a quien pretende eliminar, sin tener en cuenta que su enemigo es todo, menos alguien normal.

En ese enfrentamiento: Quien ganará?.

La respuesta tras el salto, en esta pequeña obra cinematográfica muy bien lograda.


 
Excelente corto luis rey, muy bien logrado en cuanto a efectos especiales y el ambiente. Sin dudas en mi opinion creo que wolverine es uno de los superheroes mas completos de todos, un capo. Aguante Wolverine loco!!! je
 
Excelente, gracias por compartir. Era obvio lo que iba a pasar, si a Predator lo venció un simple humano, un Wolverine lo podía vencer mucho más fácil.
 
Esta muy bueno el corto! y empece a ver todos los que suben en el canal y es dificil decidir cual es el mejor, por lo que veo se, viene el de Master chief Vs Capitan america.
Este tambien está muy bueno y lo mejor es que sale el ranger original, Tomy

Gracias por compartir!
 
La verdad no esperaba mucho, me lo imagine como en Paint :crcjd:, pero lo veo y no lo creo, muy buena produccion, la verdad hay que reconocer que aunque no viene de Hollywood el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba, muchas gracias por compartirlo con nosotros