Wolverine Vs. Depredador

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.581
Reacciones (ptje)
1.775
Les traigo este video que encontré en Internet, espero que les gusteTb_up3

Wolverine Vs. Depredador.


La productora Bat In The Sun, es la responsable de este magnífico corto, donde se enfrentan dos figuras poderosas del comic, y del cine: Wolverine y Depredador.

Esta vez el ser alienígena, se enfrenta nada mas y nada menos que al X-Man, a quien pretende eliminar, sin tener en cuenta que su enemigo es todo, menos alguien normal.

En ese enfrentamiento: Quien ganará?.

La respuesta tras el salto, en esta pequeña obra cinematográfica muy bien lograda.


 
Excelente corto luis rey, muy bien logrado en cuanto a efectos especiales y el ambiente. Sin dudas en mi opinion creo que wolverine es uno de los superheroes mas completos de todos, un capo. Aguante Wolverine loco!!! je :aplausos:
 
Excelente, gracias por compartir. Era obvio lo que iba a pasar, si a Predator lo venció un simple humano, un Wolverine lo podía vencer mucho más fácil.
 
Esta muy bueno el corto! y empece a ver todos los que suben en el canal y es dificil decidir cual es el mejor, por lo que veo se, viene el de Master chief Vs Capitan america.
Este tambien está muy bueno y lo mejor es que sale el ranger original, Tomy

Gracias por compartir!
 
La verdad no esperaba mucho, me lo imagine como en Paint :crcjd:, pero lo veo y no lo creo, muy buena produccion, la verdad hay que reconocer que aunque no viene de Hollywood el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba, muchas gracias por compartirlo con nosotros :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 
Volver