Pedido tutorial para letitbit

Registro
24 Sep 2012
Mensajes
38
Reacciones (ptje)
0
Buen dia gente, compre una subscripcion del servicio letitbit, ahora cuando lo quiero usar con jdownloader no puedo y no tengo idea ya que no es como con otros servidores de descarga. Alguien me podría dar una mano con esto para no estar haciendo las descargas manuales.
Gracias!!
 
Si te refieres a una cuenta premium debes ir a la solapa "Ajustes", seccion "Complementos y Servidores" y luego "Servidores y Premium", una vez alli seleccionas "Agregar cuenta" y te abrira un dialogo donde debes selleccionar el servidor (o sea, Letitbit), agregas el nombre y contraseña que asignaron y listo, ya puedes descargar premium desde el JD.

Saludos! victory
 
Amigos, yo ayer obtuve por primera vez mi cuenta premium de letitbit, nunca habia usado este servidor, y como ustedes me puse a buscar en la web como usarlo con JDownloader y me salia por todos lados la solucion de pedrum, pero no me resulto....
Asi que intentando encontre una solucion que me ha funcionado a la perfeccion y sin ningun problema y estoy bajando feliz y a toda velocidad, prepare un tutorial y aca lo tienen:

Asociar Cuenta Premium de Letitbit a Jdownloader

Espero que les sirva ;)
 
Volver
Arriba