• Banner VIP Minimalista

Amadeus (1984) Solo Audio Latino [AC3 5.1 / AC3 2.0] [Sincronización Bluray 4k + Subs]

12 Dic 2015
230
4.000
ywFoVXb.png



General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 513 MiB
Duración : 2 h 40 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 448 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 40 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 513 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -31 dB
compr : -0.28 dB
cmixlev : -3.0 dB
surmixlev : -3 dB
dmixmod : Lo/Ro
ltrtcmixlev : -3.0 dB
ltrtsurmixlev : -3.0 dB
lorocmixlev : -3.0 dB
lorosurmixlev : -3.0 dB
dialnorm_Average : -31 dB
dialnorm_Minimum : -31 dB
dialnorm_Maximum : -31 dB



DESCARGA:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Sincronizados para la nueva edición remasterizada en Blu-ray 4K a 23.976 fps, para rips derivados no necesitan delay, se realizo reautoria usando como base el audio en inglés para lograr una mezcla 5.1 en condiciones.
 
Última edición:
9 Ago 2025
69
531
Hola, este no es el doblaje original, sino el redoblaje, si lo puedes corregir para que los demás no se confundan como yo :). Igualmente gracias por el AC-3 2.0 Surround que en total da 4 canales de audio.
 
Última edición:
12 Dic 2015
230
4.000
Hola, este no es el doblaje original, sino el redoblaje, si lo puedes corregir para que los demás no se confundan como yo :). Igualmente gracias por el AC-3 2.0 Surround que en total da 4 canales de audio.
Estas equivocado, este es el doblaje original, la voz del protagonico es Mario Castañeda.
 
28 Jul 2024
26
2
ywFoVXb.png



General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 513 MiB
Duración : 2 h 40 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 448 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 40 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 513 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -31 dB
compr : -0.28 dB
cmixlev : -3.0 dB
surmixlev : -3 dB
dmixmod : Lo/Ro
ltrtcmixlev : -3.0 dB
ltrtsurmixlev : -3.0 dB
lorocmixlev : -3.0 dB
lorosurmixlev : -3.0 dB
dialnorm_Average : -31 dB
dialnorm_Minimum : -31 dB
dialnorm_Maximum : -31 dB



DESCARGA:

[Hidden content]

Sincronizados para la nueva edición remasterizada en Blu-ray 4K a 23.976 fps, para rips derivados no necesitan delay, se realizo reautoria usando como base el audio en inglés para lograr una mezcla 5.1 en condiciones.
Sr. omao86 queria felicitarlo por este gran trabajo, es excelente y para mi ademas increible. llevo mucho tiempo intentando realizar este proyecto que ud si lo logro. intente de miles de formas. finalmente lo sincronice manualmente con vegas hasta lograrlo que quedara para esta version. pero aun asi quedo en 2.0 y la calidad del audio siguio siendo la misma y al menos era lo que tenia hasta ahora. luego probe con herramientas para separar la voz con inteligencia artificial como moises. y de hecho las tengo todas en tramos de 10 minutos. pero aun asi no tenia las pistas para poder mejorar la musica. obtube tanto el dts de la versio 4k(74gb aprox) , y el aac de la version 1080 de 7gb y aun asi separando las pistas por canales del audio ingles. no estaban nunca libre ninguna de la pista de voz ingles. entonces realmente estoy asombrado que se haya basado en la pista ingles. pero como lo hizo aun me tiene perplejo. lo admiro mucho. talves aqui muchos no tienen idea de lo valioso que es para muchos la version del audio original. es decir el doblaje realizado en 1985. porque el redoblaje que se realizo el 2002 era para la version extendida unicamente. pero bueno ese si es un logro que realice la sincronizacion de la version latino director cut, para la version theatrical y quedo excelente. por si quisiera que se lo comparta ud me dice y ojala algun dia pueda aprender a realizar esto que me tuvo años (en tiempos disponibles obviamente). inclusive obtube otra version theatrical de 35 gb y esa si tenia problemas. no coincidia ni siquiera la pista ingles. en fin estoy demasiado feliz esto es un sueño para mi. si quiere me avisa para entregarle mi humilde aporte del audio de la version theatrical que realice con el audio del redoblaje. y lo felicito. los que valoran un trabajo de excelencia lo entenderan. quedo atento por si quiere recibir mi aporte. quizas le sirve para realizar otro 5.1 no lo se... estoy infinitamente agradecido
 
Arriba