Dragon Ball Z: Batalla de Los Dioses

    Dragon Ball Z: Batalla de Los Dioses

    dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-poster-criticsight.jpg




    ....Sera larga la espera por el regreso....​
     
    :llrnd2::llrnd2::llrnd2::llrnd2::llrnd2::llrnd2::llrnd2:, piel de gallina.

    uffff a esperar, que temazo ese locooooooooo
     
    espero que no tarde tanto soy muy fan de dragon ball estoy deseperaado ya lo quiero ver :llrnd:
     
    y luego a esperar el doblaje latino xD no se ustedes, pero no podría ver esta película sin el doblaje latino original
    Ni hablar... debe ser el unico anime que me gusta el doblaje, solamente por la voz de Goku. Segun lo que vi por ahi en la web respetarian las voces orriginales de la saga en los diferentes doblajes. En algunos lugares ya lo estan haciendo. Ojala America latina no sea la excepcion y podramos oir nuevamente la espectacular voz de MARIO CASTAÑEDA interpretando al mas grande heroe del universo!!!
     
    Sin duda alguna para mí es la más esperada, incluso por encima de IronMan3... No dudo que empiece a circular desde su salida Mlevol0
     

    NOVEDADES ESTRENO EN LATINOAMERICA


    Luego de que Cinematiko trajera la información de que Dragon Ball Z: Battle of Gods llegaría a la Argentina de la mano de Diamond Films, fue la propia distribuidora la que se encargó de ofrecer confirmación. "14 años esperaste que una película de Dragon Ball llegara nuevamente a los cines de Argentina. Diamond Films Argentina te trae la nueva: DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS. Próximamente en cines" fue lo que la compañía publicó en su Facebook oficial, lo que generó una fuerte repercusión del fiel público seguidor de la serie.

    La misma verá la luz en todos los países latinoamericanos en los que Diamond opera, como Chile, Perú, México y Brasil. Fue la propia empresa la que se encargó de aclarar, por otro lado, que no hay novedades para España. Si bien no hay datos sobre la fecha en que esta podría estrenarse -Cines Argentinos indica que podría ser después de las vacaciones de invierno-, se sabe que lo hará en 2D en pantallas digitales. La distribuidora tiene detalles que ultimar en torno al idioma, ya que se desconoce si se proyectará en japonés con subtítulos o, como será la preferencia del público, en español latino, para lo que se esperaría el esfuerzo de contar con Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y demás para que aporten las voces originales. De acuerdo a una actualización de Cinematiko, la única copia disponible al momento está en idioma original y ni siquiera tiene subtítulos en inglés.

    La historia toma lugar durante la llamada "Década Perdida", varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu. Bills, el Dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Este entonces comienza a seguirle el rastro a Goku, quien se emociona al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo. ¿Podrá nuestro personaje favorito hacerle frente a este rival tan poderoso?. Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro se encargaron de la dirección de la animación, mientras que el guión corrió por cuenta de Yusuke Watanabe y el propio Akira Toriyama, quien no estaba tan involucrado con un proyecto de la saga desde hacía años atrás.

    La noticia es, en definitiva, que la película se estrenará en América Latina. Si bien en Japón vio la luz a fines del marzo pasado, convirtiéndose en un éxito de taquilla, aún no había más que rumores acerca de la posibilidad de que llegase a otros territorios. Diamond ha inaugurado una cuenta oficial de Facebook para Dragon Ball: La Batalla de los Dioses, por lo que habrá que esperar novedades pronto.
     
    Última edición:
    Gracias por la información Pedrum! fue un agrado leerla , sin duda causará un gran furor cuando llegue a nuestro alcance la película del mejor anime de todos los tiempos,:dplgar:, Seguramente también lo tendremos aqui en nuestro querido club mucho antes de los que esperamos, Los master Revolver y Max siempre nos sorprenden con algo.... Así que mientras tanto tener paciencia y esperar ese gran momento... Un saludo!
     

    MAS NOVEDADES


    Tiempo atrás se conoció que Diamond Films adquirió los derechos para la distribución en Latinoamérica de Dragon Ball Z: Battle of Gods, pero si bien se estimaba una salida después de las vacaciones de invierno, aún no había fecha prevista de estreno. A través del Facebook de la división mexicana de la distribuidora se dio a conocer un afiche para el continente de esta nueva aventura de Goku y compañía, para la que ahora se han confirmado las fechas de estreno. Además de informarse que en los cines argentinos llegará el 19 de septiembre, se dio a conocer que en Perú lo hará el 26 del mismo mes y en México el 27, mientras que en Chile tendrán que esperar algunos días más hasta el 10 de octubre. Se sabe que lo hará en 2D en pantallas digitales, mientras que la distribuidora aún debe ultimar detalles en torno al idioma, ya que se desconoce si se proyectará en japonés con subtítulos o, como será la preferencia del público, en español latino, para lo que se lleva adelante un esfuerzo para contar con Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y demás para que aporten las voces originales.
     
    Volver