Algunas Peliculas Tom hanks

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073
Thomas Jeffrey Hanks (9 de julio de 1956, Concord, California) es un actor y productor estadounidense más conocido como Tom Hanks.

Ganador del Óscar y del Globo de Oro, Hanks es uno de los actores (junto a Luise Rainer, Spencer Tracy y Katherine Hepburn) que han ganado dos Óscar consecutivos como Mejor actuación principal y el único intérprete masculino que lo haya hecho en la segunda mitad del siglo XX. Por su protagonismo en Ángeles y demonios (2009) se convirtió en el segundo actor mejor pagado tras ingresar cincuenta millones de dólares. La taquilla lograda por sus películas en Estados Unidos supera los 4.000 millones de dólares.


Forrest gump(1994)
Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida



Saving Private Ryan (1998)

Durante la invasión de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.




The Green Mile (1999)​


Paul Edgecomb (Tom Hanks), fue el guardían jefe del corredor de la muerte (conocido como la milla verde por el color del suelo), durante muchos años en la prisión de Cold Mountain, en el sur de Estados Unidos. Edgecomb ha recorrido el fatídico pasillo con todo tipo de convictos, pero nunca había conocido a nadie que se pareciera a John Coffey (Michael Clarke Duncan), un corpulento hombre de raza negra acusado de asesinar a dos hermanas de 9 años. Edgecomb se empieza a plantear sí Coffey es realmente un asesino, ya que tras su aspecto se esconde una personalidad ingenua, con miedo a la oscuridad y, además con un don sobrenatural...



Cast Away (2000)

Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.




The Polar Express (2004)

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento comienza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen.



The Da Vinci Code (2006)

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...


Angels & Demons (2009)


El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.




Extremely Loud & Incredibly Close (2011)

Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.


 
una bestia este tipo, tiene muy buenas peliculas, y siempre diferentes roles...lo que se llamaria un verdadero actor. Te paso una de cuando recien empezaba, a mi me gusto mucho.
86162204524.jpg

A lo mejor tenemos suerte y la podemos ver como un aporte mas en este gran portal :dplgar: :dplgar: :dplgar:
 
POR FAVORRRR no nos olvidemos de esta película de otro planeta! Que el que no lloro o se le pianto un lagrimon no tiene alma!!

philadelphia.jpg
 
POR FAVORRRR no nos olvidemos de esta película de otro planeta! Que el que no lloro o se le pianto un lagrimon no tiene alma!!

philadelphia.jpg

si amigos esas peliculas estan tambien de pelos, pero nadamas inclui lo que tenemos ahorita en el club mas adelante iremos actualizando verdad Revolver y Max
 
si amigos esas peliculas estan tambien de pelos, pero nadamas inclui lo que tenemos ahorita en el club mas adelante iremos actualizando verdad Revolver y Max

Ahhhhhh lesssttooo me confundi. Interprete mal lo que pusiste! Estas hablando de las que hay ahora en club...

Mil disculpas mi amigo! :LXR:
 
aaaaaaa!!!! y se olvidan del gran Woody, obviamente la voz del capo Tom Hanks. Toy Story es muy buena!!!! es muy buena!!!

fotos_fotogalerias-gr_woody-tom-640x640x80.jpg
 
Volver