Cual es la mejor forma de reproducir las movies de C-HD?

27 Ago 2012
49
Bueno pues como lo dice el título, cual consideran que sea la mejor forma de reproducir las películas, hasta el momento se ha hablado de una computadora y que esta se conecte a una TV y usando VLC se puedan ver, otra forma es conectando un HDD externo a la TV (Algunas tienen la opcion de leer el HDD), en lo personal desde hace ya un par de años yo tengo 2 aparatos los cuales me parecen los mejores en su tipo por la simpleza de su operación, su interfaz gráfica y sobre todo de la diversidad de formatos que este puede reproducir, estoy hablando del WD TV Live y el WD TV Live Hub, yo tengo ambos y son una chulada, basicamente son iguales solo el segundo cuenta con un HDD interno y algunas otras monadas extra, adem'as de su facilidad para transportarse a cualquier lado, así que que medio usan ustedes para reproducir sus películas?

Espero no este repetido el post.

Yo igual uso un disco externo conectado al Led..se ven Excelentes, es mas practico y sencillo, pero cuando el vídeo trae un audio Dts..Hecho mano al
reproductor Blu ray y listo..lastimosamente mi tv no hacepta el Dts :(, Pero esas son las formas que veo las Excelentes movies que nos traen los Admin del Club :D
Saludos Amigo :)

Bueno para mi la mejor forma de reproducir una pelicula es dandole al botón play xDxDxDxD. No pero hablando en serio uso HDD externo muy practico si tu tv lo permite y si soporta DTS como la mia es una gozada. Saludos.

Yo uso ese mismo WD TV Live este creo es el mejor, lo tengo con 4 discos de 3 teras cada uno y en ellos están casi 3000 películas todas de 720P o mas te permite cambiar los sub títulos y el audio de la película, y si lo conectas al network y los títulos de las películas están perfectos con su año como los escribe este foro se conecta a internet y te trae las caratulas e información de la película así es más fácil identificar entre tantas que tienen los disco a veces uno se acuerda más de la caratula que del nombre, te permite conectarte a netflix youtube y otros servicios de video

donde comprar ese aparato WD TV soy de mexico donde me recomienda por fa para checarlo a ver que onda con ese aparato

tengo mi propio netflix gracias al apple tv 3 el que trae hdmi (comprado de segunda) con un disco conectado de 4tb a la pc le puse el plex media server y listo en la tv por medio de wifi, veo caratulas cambio audio y sub etc
esta excelente asi por medo de disco duro conectado el audio como mencionan a veces no va o los sub no tienes muchas opciones cambiarle el tamaño etc

Como le conectas 4 discos? El aparato tiene solo 2 entradas, yo los tengo en red y mi WD los lee a traves de su DLNA pero no hay nada mejor que tenerlos conectados directo al aparato.

Yo tambien soy de México, lo encuentras en varias partes en Best Buy por ejemplo pero mas barato en Digital Life no se si haya estas tiendas en tu ciudad.

Ooooorale esta no me la sabia a ver pasa mas detalles, cual es plex media server? tengo uin Apple TV casi sin uso, esta es una excelente forma de darle uso.

con un 4 Port Hi-Speed USB 2.0 Hub , si tienes los update al día puedes usar los USB Hub 3.0 si usa 2 de esos equipos puedes poner 8 discos

Yo tengo el WD Live TV conectado a un disco duro externo WD My Book de 3TB. Además para completar la experiencia total utilizo un programa llamado HubFlow (para Mac) que te genera los archivos de portadas de películas, sinopsis e imágenes de fondo... toda esta combinación hace que cualquier servicio en línea de streaming como Netflix, Hulu, etc. sea simplemente obsoleto. Todo esto no sería posible sin los grandiosos aportes de Revolver, Max y todos los colaboradores de Club HD. ¡Enhorabuena y mil gracias como siempre!

Con cada peli que descargo la paso por mkvmerge para quitarle las pistas de audio que nunca voy a usar (por lo general me dejo DTS Inglés), la subo a un USB que tengo de 64GB y la pego al tele y listo!!

Lo de quitarle las pistas extras es porque el tele solo reproduce la que está como primaria y no me deja cambiarla... lo que nunca he sabido es si la imagen o el sonido pierden calidad por pasarlas por el "mkvmerge"!

En respuesta a tu pregunta, No no pierde calidad. El MKV es la caja, ahi dentro se encuantra el video (Ejemplo X264, Xvid) el Audio (Ac3 , DTS, AAc) y los subtitulos srt, sup, sub o lo que sea.

:D

Nada como un HTPC en el living con XBMC (desde la versión 14 se llamara KODI, proximamente), ya no puedo vivir sin XBMC...!!!

Que raro en algún momento lo intenté y no reconocia los discos conectados con un HUB, algun HUB en especifico?, lo volvere a intentar. Gracias .

Es necesario el programa HubFlow para el WD TV Live?, el aparato lo hace por si solo solo presionando obtener información sobre la movie, como le instalas el HubFlow al WD TV Live?