Cual es la mejor forma de reproducir las movies de C-HD?

Es necesario el programa HubFlow para el WD TV Live?, el aparato lo hace por si solo solo presionando obtener información sobre la movie, como le instalas el HubFlow al WD TV Live?

Yo baje esa aplicación que dijo Toro_Rosso pero encuentro que no es necesaria el equipo de WD TV Live por si mismo lo ejecuta automático y trae archivos de portadas de películas, sinopsis e imágenes de fondo al usar HubFlow en la computadora atrasa mucho es útil si no tienes el WD TV Live conectado al internet, y en la computadora bajas las caratulas y luego las copias al disco

Que raro en algún momento lo intenté y no reconocia los discos conectados con un HUB, algun HUB en especifico?, lo volvere a intentar. Gracias .

use varios equipos de marcas y genéricos de los que venden en EBay todos que tuvieran fuente de energía propia

Si ese era precisamente mi punto, el WD ya lo hacía no necesitaba ninguna app.

Ok, entonces yo creo que ese es el problema, estoy conectando el HUB sirecto sin una alimentacion extra posiblemente no alcanza a levantar los HDDs aunque es raro porque los HDDs de 3.5" tienen su alimentacion externa, intentare eso... Gracias compa.

LA MANERA MAS FÁCIL ES CON UN DISCO EXTERNO DE 1.5 TB. CONECTADO EN FORMA DIRECTA AL TV CON PUERTO USB Y DEJAR QUE EL SOFWERE DE LA TV LED SAMSUM LO INTERPRETE Y TRABAJE LEYENDO EL DIRECTORIO DEL DISCO DE LAS PELICULAS GRABADAS DIRECTAMENTE EN MKV. Y NO SE NECESITA NINGUN LECTOR DE BLURAY PARA TENER LA MISMA CALIDAD.

hola chicos fans del club, yo para ver las películas de club hd uso el kworld media center, para mi es el mejor reproductor de archivos que pude conseguir y es muy practico y fácil de usar, hasta tiene salida rca video compuesto, reconoce todos los subtitulos y lo mas importante no es tan caro como inversión ya que lo utilizamos para disfrutar de la epectacular calidad que ofrecen las pelis del club.

Yo tambien soy de México, lo encuentras en varias partes en Best Buy por ejemplo pero mas barato en Digital Life no se si haya estas tiendas en tu ciudad.
hola, estas tiendas solo hay en guadalajara mx :(.
ya estube investigando y si es buena opcion el wd tv life

Yo He usado varias formas y todas se ven genial:
1) Desde el PC conectado al TV
2) Directamente conectando el HD Externo al TV
3) Usando mi Mi Box S (Android Box) al cual le conecto mi HD Externo

Buen reproductor que uso es el VLC tanto en el PC como en el Mi Box

hola, estas tiendas solo hay en guadalajara mx :(.
ya estube investigando y si es buena opcion el wd tv life
WD Tv Live ya es obsoleto desde hace mucho, yo tengo un par de dispositivos que me funcionan a la perfección NVIDIA Shield y miBox de Xiaomi, el primero mucho mejor que el segundo y para reproducir uso Plex (Tengo instalado mi servidor y me alimenta todos los aparatos de mi casa) para mi es lo mejor, además con Plex premium puedo ver las movies de mi servidor en culquier lugar con mi celular o tablet.

Yo utilizaba una laptop pero desde que existe la posibilidad de que las TV lean discos duros externos es el formato que utilizo desde hace años que me suscribí a este súper club, tengo un ADATA de 2T el cual hasta la fecha funciona de maravilla y varios WD Elements.
Mi televsor es sharp de 70'' y no he tenido inconvenientes con los aportes del club en cuanto a reproduccion en formato 720p y 1080p, la cosa cambia con algunos audios como el DTS o de video en WEB-DL que no los reproduce, pero en general todo muy bien :D

Muchas gracias por compartir con los mortales todos estos maravillosos aportes :)