Fecha Oficial del Lanzamiento del Blu Ray de "Batman the Dark Knight Rises

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073
Fecha Oficial del Lanzamiento del Blu Ray de "Batman the Dark Knight Rises"
Gracias al canal oficial de Warner Bros en Youtube nos han informado junto con un Trailer de lanzamiento la fecha de salida de el Blu Ray de "Batman: The Dark Knight Rises".

Batmanblueray.jpg



Gracias a la información de la descripción del vídeo nos llega la información que sera el 3 de Diciembre de este año, pero eso no es lo único, según la descripción dice (la puedes leer en la imagen de arriba):

"Obten nuestro Combo Blu Ray o Descargalo digitalmente el 3 de Diciembre"

Por lo que esta claro que lanzaran un combo de las tres peliculas, que probablemente contenga material exclusivo y tal vez la gran pedida versión del director.

Así que devemos esperar hasta principios de diciembre para ver que pasa.​
 
:rzr_: ojala que asi sea, batman es la pelicula por excelencia de este año (en mi opinion), incluso mejor que Los vengadores y es la mejor pelicula de super heroes hasta el momento...... en mi opinion.
 
Gracias por la info trailblazer009. No creo que Chrisopher Nolan vaya a sacar una Director's Cut porque no es su estilo. Lo que sí está casi confirmado es una Extended Cut. Con 30 minutos de material inédito en el que se va a explorar el nacimiento de Bane, su entrenamiento, y más imágenes de la participación de Ra's al Ghul
 
Pues que tristeza, yo la esperaba antes. Esperaremos ansiosos.:llrnd2:
 
sin duda es una de las mejores de todas basadas en comics, le da seriedad al genero, y no la hace tan infantil, aunque mi gusto fue el exelente papel del guason (lastima que el actor se suicidio), nada que ver con jack nicholsson(uno de las peores interpretaciones de la historia), sin duda a esperar el lanzamiento del bluray, me animo a decir que la quiero tener el bd original(a romper el chanchito jajaja), una de las pocas peliculas que merece la pena.
 
si cuando pregunte sobre avengers alguien respondio que salia el 25 de sep, y la subieron un mes antes, :aplausos: ojala se repita y suban batman antes de tiempo
 
esta pelicula si la espero con ansias, mas que no la pude ver en el cine :( asi que nimod la espera va estar dura hasta diciembre
 
Espero que esté antes ustedes siempre se adelantan :crcjd:
Pero ni modo, a esperar al gran batman yahoo
 
Espero que esté antes ustedes siempre se adelantan :crcjd:
Pero ni modo, a esperar al gran batman yahoo

generalmente se filtran un poco antes de que salga el bluray, como los vengadores, tuvimos la pelicula mas o menos una semana antes de que estuviese disponible, esperemos que sea asi con batman.
 
ojala sea asi porque esta es una de las tantas peliculas que espero con muchas ancias
si ese dia la suben estare esperondo el 3 de diciembre

buen aporte amigo
 
Digna película de colección, Nolan ha llevado un realismo de q un Superhéroe tiiene sus limitaciones al igual q todos los mortales, falta poco ojalá se adelante el lanzamiento.Pnsand0
 
Volver
Arriba