007 James Bond : THE DELUXE COLLECTION (1962-2021) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [640Kbps] [Extraido de Prime Video]

Registro
14 Feb 2020
Mensajes
117
Reacciones (ptje)
4.357
aS58Vk7.jpg


Sinopsis:

En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva.

MediaInfo

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 43 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 748 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS : 23,976

* Nota : Todos los audios y subtítulos fueron extraídos de Amazon Prime Video (se adjunta todo en un bloc de notas para mayor facilidad de descarga)

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
 
Última edición:
Amigo muchas gracias por el aporte. Casi todos los links de Doodrive están caídos, ¿se podrán volver a subir? Gracias!
 
Muchas gracias no se si es molestarte y lo vuelvas a subirlo ya que Uptobox esta clausurado y los enlaces de Doodrive estan caidos. Muchas gracias
 
Muchas gracias por los audios, queria tener esta saga en buena calidad.
 
Última edición:
Volver