10 deportistas que se convirtieron en actores de cine

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.581
Reacciones (ptje)
1.775
10 deportistas que se convirtieron en actores de cine.P3s4s


Dwayne "The Rock" Johnson:



luego de su paso por el fútbol americano, se convirtió en una figura de la lucha libre al ganar 10 campeonatos mundiales. Debutó en el cine con su interpretación del Rey Escorpión en La Momia Regresa y desde entonces suma más de 20 películas.

Bruce Jenner:




el padrastro de Kim Kardashian ganó la medalla de oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976. Sus posteriores apariciones en televisión lo lanzaron a actuar en diversas películas y llegó a ser reemplazo de Erik Estrada en CHiPs.

Jason Lee:




era un skater profesional antes que el cineasta Kevin Smith lo hiciera saltar a la fama mundial con Mallrats. Nativo del Condado de Orange, fue uno de los nombres más conocidos en el circuito de ese deporte extremo a fines de los 80. Fundó la marca Stereo Skateboards con Chris Pastras en 1992 y encontró el éxito en la televisión con la serie My Name is Earl.

Jason Statham:




desde pequeño tuvo pasión por el salto ornamental. En su adolescencia comenzó a entrenar todos los días y llegó a ser uno de los mejores en el equipo nacional de Reino Unido. Recorrió el mundo con los Commonwealth Games, varias pruebas olímpicas y obtuvo el puesto 12° en el Campeonato Mundial. Luego, Guy Ritchie lo sumaría al elenco de Juegos, trampas y dos armas humeantes para convertirlo en uno de los nombres más requeridos en las películas de acción.

Esther Williams:



antes de convertirse en la estrella de los musicales de MGM, como La primera sirena y La preferida de Neptuno, la joven de Los Ángeles ganó tres campeonatos nacionales en competiciones de crol y estilo libre cuando era adolescente. Sus películas eran filmadas en una piscina de 6 metros de profundidad. El género de musical acuático se creó pensando en ella.

John McEnroe:




famoso por su mal temperamento y ataques de furia en la cancha, el ex n°1 del ranking ATP en tenis y ganador de 7 títulos de Grand Slam se hizo un lugar en la actuación tras varias apariciones en las comedias de Adam Sandler y series como Frasier y 30 Rock.

Shaquille O' Neal:




la participación en cine de la ex estrella de la NBC no fue muy positiva. En 1996, interpretó al genio de una lámpara en la comedia Kazaam y un año después protagonizaría Steel, un hombre de acero, que le permitió ser nominado a los Premios Razzie como peor actor.

Chuck Norris:




en 1968 ganó el Campeonato Profesional Mundial de peso medio en karate y mantuvo el título durante seis años consecutivos hasta que se retiró en 1974. Una de sus primeras películas fue El furor del dragón, junto a Bruce Lee. Recordado por la serie Walker Texas Ranger, fue la figura principal de más de 30 largometrajes.

Arnold Schwarzenegger:




cinco veces Mister Universo y siete veces Mister Olympia, el reconocido fisicoculturista ingresó a Hollywood gracias a su papel en la película Hércules en Nueva York. En aquella película de 1969 los créditos lo señalaban con el nombre de 'Arnold Strong'. Ganó el Globo de Oro como mejor actor dramático en 1976 por Stay Hungry.

OJ Simpson:




siendo jugador de fútbol americano fue nombrado el más valioso de la NFL en 1973 por su velocidad y fortaleza. Participó en la exitosa miniserie Raíces y en la trilogía cómica de La pistola desnuda. En 1992 el mundo quedó conmocionado por el asesinato de su ex esposa, del cual fue hallado culpable tres años después. Actualmente cumple una condena en prisión por robo y secuestro en un hotel de Las Vegas.

 
Volver
Arriba