2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de BDrip)

Registro
17 Oct 2015
Mensajes
124
Reacciones (ptje)
498
O9ahKTx.jpg


Sinopsis

En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta. Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos.



g4sxwha.png


Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 2 h 37 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 433 MiB (100%)
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No



Nota: Este audio fué extraído de un BDrip

fps: 23,976

IdLt8St.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: 2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

amigo jajaja todos los audios que subes ya estan subidos, no tiene caso que digas extraidos de un mkv ya estan aqui, lo diferente es que quiza lo hayas extraido de un bdrip o mkv que contenia este audio y eso seria reepost, reciclaje pues jajaja
 
Re: 2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

amigo jajaja todos los audios que subes ya estan subidos, no tiene caso que digas extraidos de un mkv ya estan aqui, lo diferente es que quiza lo hayas extraido de un bdrip o mkv que contenia este audio y eso seria reepost, reciclaje pues jajaja

No, no es repost, los que subi no estan posteados, fijate bien! Lo que si estan publicados son las peliculas con los audios logicamente, pero audio solo no.
 
Re: 2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

No, no es repost, los que subi no estan posteados, fijate bien! Lo que si estan publicados son las peliculas con los audios logicamente, pero audio solo no.

sii de hecho yo es lo que hize busque los audios y sabes paso algo rarisimo borraron los post, nose porque, crack20 habia subido el audio 5.1 del dvd y del bluray y los busque pero no la neta quien sabe nose porque los borraron, igual si tienes el audio 5.1 del bluray pues subelo, no hay de otra, pense que seria un tipo repost pero borraron los otros post como dije nose que paso pero si estaban aqui posteador por crack20
 
Re: 2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

Yo tengo muchos bdrips de hace unos años con sus respectivos audios, (QUE SON DIFICILES DE CONSEGUIR CON 5.1 Y BUENA CALIDAD) y se me ocurrio subirlos para compartirlos.. pero obviamente busque en el buscador antes de publicarlos, y los que no estan publicados los subi.. pero si decis que borraron post con audios extraidos de blurays y dvds, entonces los mios no van a durar mucho jajaja veremos que pasa, admin ponete las pilas
 
Re: 2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

Yo tengo muchos bdrips de hace unos años con sus respectivos audios, (QUE SON DIFICILES DE CONSEGUIR CON 5.1 Y BUENA CALIDAD) y se me ocurrio subirlos para compartirlos.. pero obviamente busque en el buscador antes de publicarlos, y los que no estan publicados los subi.. pero si decis que borraron post con audios extraidos de blurays y dvds, entonces los mios no van a durar mucho jajaja veremos que pasa, admin ponete las pilas

pues entonces sube los audios si gustas, yo tmb tengo muchos audios que eh extraido directo de los BD50 o BD remux o bd 50 3D pero algunos ya estan posteados asi que mejor no jajaja, pero esta peli si tenia audios latinos pero quien sabe que paso la neeta, si si duran pero nose que paso, subelos y veras jajaja
 
Re: 2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

pues entonces sube los audios si gustas, yo tmb tengo muchos audios que eh extraido directo de los BD50 o BD remux o bd 50 3D pero algunos ya estan posteados asi que mejor no jajaja, pero esta peli si tenia audios latinos pero quien sabe que paso la neeta, si si duran pero nose que paso, subelos y veras jajaja

Quizas estaban caidos los links y el admin los borro, no tengo idea la verdad, pero voy a seguir subiendo, saludos!
 
Re: 2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

Si, los post aveces se borran por que esta caido el link.
Como con el audio de esto que subio crack.
 
Re: 2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

Si, los post aveces se borran por que esta caido el link.
Como con el audio de esto que subio crack.

Si me imaginé, gracias x aclarar la duda
 
Re: 2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

Quizas estaban caidos los links y el admin los borro, no tengo idea la verdad, pero voy a seguir subiendo, saludos!

sii alomejor fue eso y por eso ya no esta, pero si sigue subiendo, solo que si los extraes de los bd o asi no le pongas extraido del mkv mejor ponle extraido del dvd o bluray o bdrip o asii jajaja saludos
 
Re: 2012 (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de MKV)

Si, los post aveces se borran por que esta caido el link.
Como con el audio de esto que subio crack.

sii eso lo explica todo y esque yo baje el audio del bluray de crack20 y por eso lo busque y ya no lo encontre
 
Volver