21 Bridges (2019) Solo Audio Latino [AC3 5.1] + SRT [Extraído De Itunes]

Registro
14 May 2018
Mensajes
1.110
Reacciones (ptje)
25.265
iFUaK16.jpg


SINOPSIS
Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

MEDIAINFO
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 273 MiB
Duration : 1h 39mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 39mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 273 MiB (100%)

FPS: 23.976

DELAY +24381 PARA

21.Bridges.2019.1080p.BluRay.x264-AAA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Señores, buenas tardes, He bajado 3 o 4 audios distintos de esta película pero ninguno cuadra con la versión de Yify de 1:39:26. Hay alguna manera de cuadrar algún audio con esta versión?. Gracias.
 
yify supuestamente utilizo la version webrip como mera casualidad de su vagancia, asi que deberia ir sin delay con el audio de la version dvd
 
esta la version blu y la version web, los audios deberian ir bien, para la version blu con delay DELAY +24381 , y para la version web el audio del dvd sin delay
 
delay 500 para "21.Bridges.2019.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTG"
 
Volver