300 Rise of an Empire (2013) Official Trailer

Rise of an Empire, cuenta el combate entre una alianza de polis griegas contra el Imperio Persa en el 480 a.C. en los estrechos entre la península y la isla de Salamina, una isla del golfo Sarónico cerca de Atenas. Los hechos de la película transcurrirán simultáneamente a los de la primera película.1
La película cubrirá parte del trasfondo de Jerjes y de como llegó a convertirse en "Dios Rey".

A esperarla con ansias!



Official Trailer 1

 
Esta pelicula hace mencion a la batalla de Artemisio, originalmente se iba a llamar '300: Battle of Artemisia' y le cambiaron el nombre a ultimo momento. Huuu venia muy emocionado hasta que pusieron 03/07/14 y se me vino todo abajo. Pero bueno Eva Green interpretando el papel de Artemisia merece la espera!!

Saludos Vincent! victory
 
Muy bueno el trailer, por momentos parecia un videojuego tipo God of War. Y otra cosa más a que gimnasio van estos flacos estan todos ultra marcados, por dios!!!

Saludos bye
 
Así esss! Eva Green, hermosa como siempre. Y otro datito: después del título que no fue ("Battle of Artemisia"), se la iba a titular "Xerxes". Cosa que tampoco pasó. Saludos Pedrum!
 
Éstos guachos no se a qué gimnasio van pero de seguro que se lo recomendaron los Espartanos de la primera (segunda en realidad jaja). Podrían pasar el dato! Saludos Jason!
 
Uauu! No tenia idea que iban a sacar una segunda parte !! La primera fue lo mejor en peliculas de guerra que he visto , buenos actores y buenos efectos ... ya quiero ver esta :bsrs:
Gracias Vincent por el trailer si no lo subes nunca me entero , se agradece !! Tb_up3
 
Buen Trailer Gracias VicentVega esta muy prometedora esta pelicua. Gracias por mantenernos informados sobre la peli.:aplausos:
 
Volver
Arriba