31 (2016) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído de MKV]

Registro
14 Ene 2016
Mensajes
461
Reacciones (ptje)
88
wzZ0u65.jpg


Sinopsis
Cinco personas elegidas de manera totalmente aleatoria son secuestradas cinco días antes de la noche de Halloween. Estas personas, que no se conocen de nada, son recluidas en un lugar llamado Murder World. Allí, los cinco tendrán que jugar a un violento juego. Su nombre es 31, y en él no hay reglas, ni límites. El juego consiste simplemente en sobrevivir 12 horas el acecho de una horda de siniestros payasos, que intentarán matar a todo aquel que pille de por medio. Quien lo consiga... es libre.

Nueva película de Rob Zombie ('Halloween, el origen', 'The Lords of Salem') protagonizada por Sheri Moon Zombie.

'31' contará la historia de cinco personas que son secuestradas al azar cuando faltan cinco días para que tenga lugar Halloween en un sitio conocido como Murder World. Allí serán obligados a participar en un macabro juego conocido como '31'.

31 no tienes regalas. Y jugar es muy simple: Lo único que tienes que hacer es matar a tu oponente antes de que él lo haga contigo. Debes hacerlo durante 12 horas y si lo consigues serás libre.

Los oponentes serán un grupo de salvajes y sedientos de sangre payasos conocidos como The Heads. Los hay de todos tipos, tamaños y cada uno es más desagradable que el anterior.

31 es la historia de cinco personas secuestrados al azar en los cinco días previos a Halloween, y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras permanecen atrapados dentro de este infierno, deben luchar para sobrevivir en un violento juego conocido con el nombre 31...

31 es una película de terror escrita y dirigida por Rob Zombie. Fue estrenada durante el Festival de Cine de Sundance el 23 de enero de 2016.


Argumento
El 30 de octubre de 1975, cinco trabajadores de una feria de pueblo son raptados y mantenidos como rehenes una noche antes de Halloween, y son llevados a un recinto secreto llamado «Murder World». Allí se les informa que deberán participar en un juego denominado «31», cuyo objetivo es sobrevivir durante doce horas. Esto les resultará difícil porque en «Murder World» ellos no están solos, de hecho, serán acosados por una violenta pandilla de payasos asesinos.1​

Mediainfo

General
Nombre completo : H:\Users\John\Downloads\31 (2016) 720p Latino.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 188 MiB
Duración : 1 h 42 min 38 seg
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 256 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Extensión modo : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1 h 42 min 38 seg
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 188 MiB (100%)


NOTA: Audio Extraido de un MKV 720P con un Frame Rate de 23.976 FPS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Re: 31 (2016) Solo Audio Latino AC3 2.0 Extraido de MKV 720P Video 23.976 FPS

gracias
 
MUCHAS GRACIAS!!! Rob Zombie Fan :pulgar2:

sugiero DELAY 32750, a mi me funciono, con mi version bluray 720p
 
Última edición:
Gracias!!!

31.2016.1080p.BluRay.x264-GECKOS - Delay: +32750
 
Última edición:
Volver