:(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yonatan

Admin
Administrador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.494
Reacciones (ptje)
3.458
amigos del club-hd se que no es el mejor lugar para decir esto y no se trata de peliculas pero me encantaría desahogarme con ustedes amigos.
lo que pasa que hace algún tiempo atras un amigo mio de 18 años tenia un problema en su pierna izquierda lo cual al tiempo pasado de ese dolor mi amigo le costaba caminar y no podia hacer muchas cosas ya que tal pierna le afectaba en todo pero eso no es lo peor de todo esto :( ayer le hicieron unos examenes ufff y para la mala suerte de mk amigo le detectaron cancer al estomago lo cual ese cancer ya esta muy esparcido por el cuerpo de mi amigo como dicen los docs solo hay que esperar nada mas, que lata, me da pena haber escuchado esto es super joven aun esta recien creciendo y para mi es lo peor que he escuchado Lr_5

repito se que no es ningun tema relacionado con peliculas ni nada asi solo les cuento esto para desahogarme y para no tener tanta pena


Saludos y si mis palabras son leidas seria un gran aprecio de mi partes gracias
 
El Foro libre es para hablar de lo que se desee siempre y cuando se respeten las reglas, asi que no te preocupes por eso.

Por otro lado, lo siento mucho por tu amigo, no tengo ningun consejo para darte, en esta situacion no importa como lo veas, es dificil, son cosas de la vida y no podemos hacer mucho al respecto....
Lo siento amigo.
 
El Foro libre es para hablar de lo que se desee siempre y cuando se respeten las reglas, asi que no te preocupes por eso.

Por otro lado, lo siento mucho por tu amigo, no tengo ningun consejo para darte, en esta situacion no importa como lo veas, es dificil, son cosas de la vida y no podemos hacer mucho al respecto....
Lo siento amigo.
Asi es la vida y las cosas pasan por algo y como dicen siempre es por algo mejor pero lo veo muy dificil ahora

Gracias Omar :)
 
Ufff! que lastima mi amigo cuanto lo siento, lo único que te queda es disfrutar al máximo con el, en horas de calidad y no cantidad.

SALUDOS! y que sigas mejor.
 
ANIMO AMIGO!!!! ANIMO Y FE !!!! DONDE HAY FE HAY ESPERANZA!!!! Y LA ESPERANZA ES EL PILAR DE LA VIDA!!!!
Y TU AMIGO ESTA CONTIGO O NO ????

ESTO ES PARA TI Y TU AMIGO TE LO MANDO LLORANDO.... PERO DE ALEGRIA PORQUE SE LO PUEDES LEERAlgunas veces encuentras en la vida


una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

UN ABRAZO INMENSO DESDE URUGUAY A AMBOS
 
ANIMO AMIGO!!!! ANIMO Y FE !!!! DONDE HAY FE HAY ESPERANZA!!!! Y LA ESPERANZA ES EL PILAR DE LA VIDA!!!!
Y TU AMIGO ESTA CONTIGO O NO ????

ESTO ES PARA TI Y TU AMIGO TE LO MANDO LLORANDO.... PERO DE ALEGRIA PORQUE SE LO PUEDES LEERAlgunas veces encuentras en la vida


una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

UN ABRAZO INMENSO DESDE URUGUAY A AMBOS



Gracias NIMAPA67 :)

Fe y esperanza es lo que mas se tiene ahora y lo bueno es que mi amigo tiene su animo bueno :dplgar:

Tus palabras son realmente como pasa en la vida, te lo agradezco de corazón mi amigo

Saludos y muchas gracias
 
Animo amigo las palabras escritas se vuelven palabras escuchadas, no queda mas que seguir adelante y demostrarle a las personas que si hay algo por que seguir adelante , solamente el creador sabe porque hace asi las cosas, aunque a muchos nos duela sus deciciones , siempre son para un bien ya que fueron dispuestas por el, un saludo y a hecharle todas las ganas
 
Animo amigo las palabras escritas se vuelven palabras escuchadas, no queda mas que seguir adelante y demostrarle a las personas que si hay algo por que seguir adelante , solamente el creador sabe porque hace asi las cosas, aunque a muchos nos duela sus deciciones , siempre son para un bien ya que fueron dispuestas por el, un saludo y a hecharle todas las ganas

gracias amigo se agradece su ayuda
 
Es muy triste perder a un amigo, hace lagunos años yo perdi a uno por la misma enfermedad, cancer. Hoy en dia cuando nos reunimos con el grupo a comer, hacemos un brindis y lo recordamos alegremente como era. Mucha fuerza para vos y para todos los que lo quieren.
 
Es muy triste perder a un amigo, hace lagunos años yo perdi a uno por la misma enfermedad, cancer. Hoy en dia cuando nos reunimos con el grupo a comer, hacemos un brindis y lo recordamos alegremente como era. Mucha fuerza para vos y para todos los que lo quieren.

Buenas palabras y tambien buen gesto de parte de ti y de tus otros amigos para recordar a un amigo que ya no esta...

Saludos R21 y muchas gracias
 
Es una pena Yonxtxn pero la fe no hay que perder ya que muchas personas son sobreviviente de esta enfermedad tan terrible. fueza y como se dice en nuestro pais ¡ tira pa arriba ! ....
 
Es una pena Yonxtxn pero la fe no hay que perder ya que muchas personas son sobreviviente de esta enfermedad tan terrible. fueza y como se dice en nuestro pais ¡ tira pa arriba ! ....

Jamas perdere mi fe y como dices tu muchas personas son sobrevivientes del cancer ojala tus palabras sean escuchadas por el creador

y como buen chileno solo hay que tirar pa rriba no mas

gracias amigo
 
En estos casos las palabras a veces no alcanzan, pero asi es la vida Yonxtxn, te quita y te da sin pedir permiso. Trata de acompañarlo en todo momento para que sepa que no esta solo. Espero que tu amigo pueda encontrar paz.
Fuerza y arriba!!
 
En estos casos las palabras a veces no alcanzan, pero asi es la vida Yonxtxn, te quita y te da sin pedir permiso. Trata de acompañarlo en todo momento para que sepa que no esta solo. Espero que tu amigo pueda encontrar paz.
Fuerza y arriba!!


:thank-you: amigo
 
A disfrutar al maximo!!! y acompañarlo a full!!!es la mejor ayuda para el.
Fuerza capo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba