9 Curiosidades de Avatar

Omar Herrera

Honorífico
27 Ago 2012
Que tal Amigos de Club-HD!!
Solamente quiero compartir con ustedes unas curiosidades sobre Avatar, uno de mis filmes favoritos, ya que no necesita introduccion, pues todos estamos familiarizados con la pelicula, les dejo algunas
cosas que probablemente no sabian sobre este fantastico film... o quizas si.

cover.jpg

1. Es la primera película de James Cameron desde Titanic.

2. James Cameron (Escritor, Productor y Director de Avatar) escribió hace 15 años lo que sería el guión de Avatar; sin embargo, la redacción del texto fue hecho a modo de novela y el director no deseó llevarla al cine hasta que existiera la tecnología capaz de recrear los escenarios de esta historia.

3. El director se dio cuenta que se encontraba en el momento adecuado de realizar "Avatar", después de ver al "Gollum" en El Señor de los Anillos. Éste le dio la pauta para darse cuenta que la tecnología CGI había progresado lo suficiente.
    gollum.jpg

4. La mayor parte de las escenas de acción en vivo de Avatar se rodaron en Wellington, Nueva Zelanda, donde se erigieron enormes platós.
    wellington.jpg

5. Algunos de los escenarios que se pueden ver en "Avatar" fueron grabados en el Golfo de México y posteriormente recreados en pantallas fotorealísticas CGI. Cabe destacar que únicamente 40 por ciento de la película cuenta con escenas "reales".
    pandora_scenario.jpg

6. Para prepararse al 100 por ciento, Cameron y su equipo de producción se adentró a Hawai para convivir con tribus del lugar y llevar un estilo de vida similar al presentado en la película. La actriz Zöe Saldaña vistió caracterizada de alienígena para acostumbrar su cuerpo al movimiento de los llamados "Na'vi".
    Aliens-Unmasked-Avatar.jpg

7. El actor norteamericano Stephen Lang, quien protagoniza al "Coronel Quaritch" en la película, realizó casting en el año de 1986 para el largometraje Aliens, sin embargo, fue rechazado y posteriormente considerado por Cameron para actuar en su nuevo filme.
    stephen-lang2.jpg

8. A la empresa que quiere conquistar el Pandora se la llama simplemente "La Compañía". Así llamaban también a la empresa en Aliens: El regreso.

9. Cuando el personaje de Sigourney Weaver dice: "Me mandaron otra vez un soldado raso" es como referencia a Aliens: El regreso.

Esto es todo amigos de Club-HD, espero que hayan disfrutado de esta pequeña lista de curiosidades de Avatar, recuerden que pueden bajar esta extraordinaria pelicula desde el Club en sus versiones Extendida m1080p y 3D:

Hacer click en la caratula correspondient para ir al post de dicha version.

PD: No olviden pasarse por el tema creado por nuestro gran amigo trailblazer009:Curiosidades de la film Titanic, Esta excelente con muchas interesantes curiosidades sobre Titanic!

Si!, bueno James Cameron afirmo en el año 2006 que si Avatar llegase a ser un exito haria una segunda parte, he leido en varia paginas dedicadas al mundo del cine que no habra segunda parte solamente, sino tambien una tercera entrega, ambas filmadas de manera continua y estrenadas en 2016 y 2017 respectivamente, e incluso hay un acuerdo anunciado entre 20th Century Fox y James Cameron de que esto asi sera. Existen rumores de una cuarta entrega tambien.
Solo nos queda esperar a que todo esto sea cierto :D