Doctor Jason Honorífico 1 Sep 2012 1.744 2.863 9 Ene 2014 #66 Muchas Gracias!!! Por dios!!! Jessica , esta mujer es una pinturita!!! Doctooor!!! Ya venis, te estoy esperando...... .......Sí, mi amor, termino de aceitar el machete y voy para allá. Mlevol0
Muchas Gracias!!! Por dios!!! Jessica , esta mujer es una pinturita!!! Doctooor!!! Ya venis, te estoy esperando...... .......Sí, mi amor, termino de aceitar el machete y voy para allá. Mlevol0
Doctor Jason Honorífico 1 Sep 2012 1.744 2.863 9 Ene 2014 #67 YagamiLamperouge dijo: Desc_g_ Se ve interesante, ademas sale mi novia Jessica Alba <3 así que me la llevo S_T1 Hacer clic para expandir... Me imagino que será un chiste, mi amigo yaga, porque acá estoy con mi chica Jessica Alba pasando unas hermosas vacaciones en Crystal Lake. Saludos.bye
YagamiLamperouge dijo: Desc_g_ Se ve interesante, ademas sale mi novia Jessica Alba <3 así que me la llevo S_T1 Hacer clic para expandir... Me imagino que será un chiste, mi amigo yaga, porque acá estoy con mi chica Jessica Alba pasando unas hermosas vacaciones en Crystal Lake. Saludos.bye
metalfer77 27 Ago 2012 1.160 280 9 Ene 2014 #79 Muchas ganas de ver esta película, con los trailers me reí muchoDesc_g_ Chas Gracias!:dplgar: