A hacer sus pedidos se ha dicho!

]Saludos amigos de Club-HD!

Debido a la gran cantidad de personas que están pidiendo películas en muchos de los post por todo Club-HD, hemos decidido crear este espacio especial, donde todos tendrán la posibilidad de sugerirnos y pedirnos cualquier pelicula, ya sea estreno o un super clásico que tengan ganas de volver a ver en HD. Pero tengan en cuenta que para hacer el pedido, primero deberán averiguar si tal película esta disponible en Bluray, si están seguro que así es, entonces pidanla con toda tranquilidad. Ahora, si tal película esta disponible en Bluray, pero no en Español Latino, tampoco hay problema, ya que nosotros nos encargaremos de conseguirle el audio y editarselo. Y si no llegáramos a encontrar algún audio en Latino (Esperemos que eso no suceda), no hay problema, Revo y yo la doblamos con nuestras propias voces......................................... :risa:

Para saber si las películas que están buscando se encuentran disponibles, o no, en Bluray, les dejo a continuación el link de una buena fuente:

Muy bien, ¡¿Qué están esperando?! A pedir sus peliculas favoritas! :pulgares:

Su amigo,

Formato de los Pedidos​

A partir de ahora en adelante, se deberá seguir el siguiente formato para pedir películas:

1 Pedido por usuario.

Ejemplo:

Respecto al audio, se posteará en dual solo si se lo consigue al audio latino.

Nota: Buscar en el Club si la película verdaderamente no está disponible para la descarga.

Atte.
El equipo de Club-HD

Living- 2022 - Dual audio - https://www.blu-ray.com/movies/Living-Blu-ray/333876

333876_large.jpg

Por favor, no la encuentro por ningún lado.

Hola a todos, de antemano les agradezco todos los aportes que han compartido, habrá forma de conseguir la serie de Home Improvement (Mejorando la casa) Tim Allen. Actualmente esta en Disney+ Si es necesario hacer alguna aportación no tengo problema. con gusto apoyo a la causa. Saludos!!

Hola gente!, hace poco salio Billions S07, la he encontrado solo en español españa, nose si estará doblado a latino. Si se pudiese, sería genial!, Muchas gracias :)

Alguien puede subir la serie The Musketeers las tres temporadas en audio latino estan en prime video

1ca0ec473bc0dc25c5e612fdc48f75ab368e361b5a4705bfc90ddca6941f9330._SX1080_FMjpg_.jpg