A hacer sus pedidos se ha dicho!

Hola a todos, no se quien pueda subir la serie de THE BEAR (2022) FX on hulu season 1
 
Molly: An American Girl on the Home Front - 2006 - LATINO (no coloco enlace de blu-ray.com porque hasta donde sé sólo se ha editado en DVD con audio inglés, pero en TV la han pasado doblada en latino). No importa si es sólo el audio, existe buen video disponible. Muchas gracias.
MV5BM2JlZDY0MzItNjNkYy00NDFhLWI3NTEtZDg1MDA3NTZjYzAwXkEyXkFqcGdeQXVyNjc3MjQzNTI@._V1_.jpg
 
Última edición:
me gustarian estas series premiadas

Dr. Brain - Apple TV​

The Tourist - HBO​

The Outsider - HBO

Legion - Star+
 
¡Hola a todos! Me gustaría hacer el siguiente pedido. Una gran película del fantástico director Luc Besson y con una muy joven y grandiosa Marion Cotillard. Desconozco si existe audio latino. Como dato interesante, años después se hizo un remake americano con Jimmy Fallon y Queen Latifah, que sin ofender pero no tiene ni punto de comparación con la original.

Como siempre, mil gracias de antemano:

Taxi - 1998 - Audio Original (Francés) - https://www.blu-ray.com/movies/Taxi-Blu-ray/85599
 
Si pudiesen subir todas las temporadas completas de La Ley y el orden, Unidad de victimas especiales en 1080p y latino
 
Hola wankenobi.

Deseas el BDRemux si o si? O tambien te sirve un BDRip? :unsure:
 
Buenas noches, alguno de ustedes tiene la de "bernie (2011)" en latino o dual como prefieran, es con jack black
 
Última edición:
Volver
Arriba