A hacer sus pedidos se ha dicho!

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA MUY BUENA NOCHE LES PIDO UN FAVOR GRANDISIMO TENGO UNA HIJA Y A ELLA LE FASCINAN LAS PELÍCULAS INFANTILES LAS BUSCA POR YOUTUBE Y LUEGO ME DICE PAPA QUIERO VER ESTA YO SE LAS DESCARGO EN HD PERO HAY ALGO COMPLICADO NO A TODAS PUEDO CONSEGUIRLES EL AUDIO LATINO LES AGRADECERÍA QUE ME AYUDARAN
YA QUE LA CALIDAD DE LOS AUDIOS POSTEADOS AQUÍ ES EXCELENTE Y CASAN PREFECTO MUCHÍSIMAS GRACIAS SI ALGUIEN TIENE ALGÚN AUDIO DE LAS SIGUIENTES SOLICITUDES LES AGRADEZCO QUE ME HAGAN EL FAVOR DE COMUNICARME

LAS PELÍCULAS LAS DESCARGO DE ACÁ

https://yts.to/browse-movies/0/1080p/all/0/latest

VIENEN EN TORRENT NO TENGO MUCHO TIEMPO Y ES BUENA OPCIÓN PARA DESCARGAS

CUANDO LLEGO POR LAS NOCHES MÍNIMO SON TRES Q ME TIENE PARA DESCARGAR JEJEJEJEJE



Shrek (2001) [1080p]

Shrek 2 (2004) [1080p]

Shrek The Third (2007) [1080p]

Shrek 4 (2010) [1080p]

WALL-E (2008) [1080p]

The Smurfs 2 (2013) [1080p]

All Creatures Big and Small (2015) [1080p]

Yellowbird (2014) [1080p]

August Rush (2007) [1080P]

MUCHAS GRACIAS Y BUENA NOCHE.
 
Hola, estoy buscando películas en 4K o UHD, alguien que me recomiende o me brinde enlaces. Gracias
 
hola gracias por todos los aportes que tienen en esta pagina .....me gustaria saber si pueden subir el audio the patriot version extendida ya que tengo la pelicula pero solo en ingles ...de ante mano muchas gracias
 
por favor podrian subir el audio de (Land of the lost,español latino)la de los dinosaurios con chaka y demas...agradecido...
 
Agradezco de antemano solo el audio latino de: Now You See Me (2013) EXTENDED 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Thriller)
 
me gustaria que subieran el audio dts de indiana jones y el reino de la calavera de cristal ,,su duracion es de 2h:2mn
 
porfa si tienen el audio latino de la pelicula HOT FUZZ super policias con simon pegg del 2007 recontraagradecido saludos....
 
el audio latino de little prince (el principito) del 2015


gracias y por favor
 
Rise of the Planet of the Apes (2011) audio latino
 
la saga de National Treasure en latino por fa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver