Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola amigos, Entre aquí por que no encontré ningún enlace a pedidos y busque y no encontré ningún apartado para esto y bueno pues mi pedido es el audio para ET el extraterrestre y esto es lo único que encontré, la cosa es que esta película pesa casi 20 Gigas y si para descargar un programa de 2.3 gigas me llevo mas de 12 horas con esto no te cuento aparte de que mega no lo permite descargas de estas dimensiones. un saludo.
Seria genial si subieran los capitulos de Detective Conan, algunos de los que he conseguido comienzan en Español Neutro y los ultimos minutos estan en Español de España
Hola amigos, ojala me pudieran ayudar con subir esta película en 1080p por favor: https://www.blu-ray.com/movies/Aliens-vs-Predator-Requiem-Blu-ray/696/
Esta película es la única que me falta en mi colección de Predators.
Ojala me puedan ayudar en mi humilde petición, de antemano muchas gracias.
Si Fuera Posible que pudieran subir el audio Romeo and Juliet (1968) Lo agradeceria mucho. Aparece en bluray como no publicada .Gracias Anticipadas....
Hola!. Quisiera pedir si pueden postear la serie ER (emergency room) en 1080p con audio latino. Desde ya agradeceria muchisimo si esto fuera posible!. Saludos y feliz año nuevo para todos/as!
Me tomo el atrevimiento de hacer otro pedido... La Femme Nikita (la serie - 5 temporadas) - LATINO - en el formato que se pueda conseguir 480p 720p o 1080p
Podrían ser tan amables de conseguir estos filmes? por favor.
Película biográfica difícil de encontrar al alemán y un filme de acción de la antigua Roma, ojalá puedan ser tomadas a consideración.