A History of Violence (2005) Solo Audio Latino [LPCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259


fyVHgrg.jpg


SINOPSIS
Tom Stall (Viggo Mortensen) vive tranquilamente con su mujer (Maria Bello) y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña visita de alguien que asegura conocer su pasado... (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : A History of Violence (NLC-VideoMax)\Una Historia de Violencia Latino PCM 2.0 by BrianAlt.wav
Format : Wave
File size : 1.03 GiB
Duration : 1 h 35 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 1 536 kb/s

Audio
Format : PCM
Format settings : Little / Signed
Codec ID : 00000001-0000-0010-8000-00AA00389B71
Duration : 1 h 35 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 536 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Bit depth : 16 bits
Stream size : 1.03 GiB (100%)


NOTA: Extraido del Blu-Ray Mexicano editado por New Line Cinema/Videomax. Es una calca de la edición de USA, así que el audio debe estar sincronizado para esa versión. Muy entretenida la peli a mi gusto, nunca la había escuchado en Latino, pero está bien el doblaje. :lentes:pl4yb0y

DESCARGAR
ACTUALIZADO AL 16/01/2023
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: A History of Violence (2005) Solo Audio Latino [PCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

gracias
 
Re: A History of Violence (2005) Solo Audio Latino [PCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

Gracias!!!
 
Re: A History of Violence (2005) Solo Audio Latino [PCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

gracias por el audio
 
Re: A History of Violence (2005) Solo Audio Latino [PCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

gracias!
 
Re: A History of Violence (2005) Solo Audio Latino [PCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

gracias
 
Re: A History of Violence (2005) Solo Audio Latino [PCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

Gracias por el audio.
 
Volver