A Monster Calls (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] + Audio Español Descriptivo [AC3 2.0] [Extraído del BD50]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.956
Un%2Bmosntruo%2Bviene%2Ba%2Bverme%2Bbd50.jpg


SINOPSIS:
Un Monstruo viene a verme
Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”.



MEDIA INFO - Audio Latino
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 496 MiB
Duration : 1h 48mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 48mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 496 MiB (100%)




MEDIA INFO - Audio Español Descriptivo
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 149 MiB
Duration : 1h 48mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format profile : Dolby Digital
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 48mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 149 MiB (100%)



DELAY: 10300 para rips del BD25


1FICHIER - Audio Latino
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
1FICHIER - Audio Español Descriptivo
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
UPTOBOX - Audio Latino
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
UPTOBOX - Audio Español Descriptivo
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


UPTOBOX - SUP Español Latino + Forzados
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto



 
Última edición:
los audios en 1fichier estan caidos, no confio en esa pagina, pero los audios en los links de 1fichier estan caidos
 
Estan activos bro revisa bien ;)

ahora si estan activos lo intente varias veces y no agarraban pero ya agarraron los links de todos aunque segun yo el audio latino de esta pelicula iva a ser en DTS 5.1 nose porque es AC3 5.1 si deberia de ser DTS 5.1 a menos que sea en castellano el DTS 5.1 pero nose no creo, creo que es el latino en DTS 5.1 por eso se me hizo raro verlo en AC3 5.1
 
ahora si estan activos lo intente varias veces y no agarraban pero ya agarraron los links de todos aunque segun yo el audio latino de esta pelicula iva a ser en DTS 5.1 nose porque es AC3 5.1 si deberia de ser DTS 5.1 a menos que sea en castellano el DTS 5.1 pero nose no creo, creo que es el latino en DTS 5.1 por eso se me hizo raro verlo en AC3 5.1

Si bro de hecho si tengo el DTS 5.1 pero tengo permisos para publicar solo el AC3 5.1, pero ya habrá quien lo publique ;)
 
Esta fue otra que se tardo bastante el audio.

Muchas gracias por compartirla.
 
Si bro de hecho si tengo el DTS 5.1 pero tengo permisos para publicar solo el AC3 5.1, pero ya habrá quien lo publique ;)

pero porque solo tienes permiso del AC3 5.1 y no DTS tmb yo hize un post puedes buscarlo mi amigo HemoAr me paso dos audios de una pelicula que me gusta mucho se llama friday night lights eh hize un post dual por asi decirlo donde puse DTS 5.1/AC3 5.1 gracias a el pude postear los audios, por eso es mi pregunta y se me hace algo tan extraño aqui tmb se publican audios en DTS 5.1 o ya ves el de underworld es DTS Master audio o algo asi no recuerdo muy bien, pero publica el DTS nadie te va a criticar ni te va a hacer daño ni nada o al menos que yo sepa no, a mi nadie me dijo o hizo nada por publicar un DTS y como la pelicula lo tiene por eso es que se me hizo raro todo esto
 
Volver