A Monster Calls (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del DVD]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.955
un%2Bmonstruo.jpg


SINOPSIS:
Un Monstruo viene a verme
Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”.


MEDIA INFO
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 297 MiB
Duration : 1h 48mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 48mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 297 MiB (100%)

1FICHIER
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
UPTOBOX
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Gracias amigo.

Delay 10300 para A.Monster.Calls.2016.1080p.BluRay.x264-AN0NYM0US
Saludos.
 
Última edición:
Gracias amigo.

Delay 10300 para A.Monster.Calls.2016.1080p.BluRay.x264-AN0NYM0US
Saludos.
 
Última edición:
tengo dudas de que el audio sea real, no pone ni fuente ni el frame rate y en el archivo de 1fichier dice el peso del audio pero en el de uptobox no coincide dice 17.9GB que rayos eso eso porque no pesa lo mismo los dos archivos o enlaces de 1fichier o uptobox? ya nose si es real o es pura mentira
 
Me equivoque el en link de uptobox, puse el bd de el clan jejeje ya esta arreglado gracias por avisar aqui te dejo cap del audio por si dudas
17409517_1298404240195962_877071013_n.png
 
Me equivoque el en link de uptobox, puse el bd de el clan jejeje ya esta arreglado gracias por avisar abajo te deje la cap del audio
 
Me equivoque el en link de uptobox, puse el bd de el clan jejeje ya esta arreglado gracias por avisar abajo te deje la cap del audio

jajaja con razon me quede asi de OMG ya sabia que los audios si pasan o pueden pasar el 1gb de capasidad pero no tanto jajajaja pero no te preocupes ya mire que si es 5.1 y que el link este arreglado igual lo descargare gracias por arreglar el link de uptobox
 
Volver