A Perfect Getaway (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraído del DVD)

Registro
24 Nov 2013
Mensajes
1.031
Reacciones (ptje)
912
z4s14sG.jpg






Sinopsis​

Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.​


Media Info​

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 296 MiB
Duration : 1h 47mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 47mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 296 MiB (100%)​



Nota: Este Audio lo extraje del DVD​


Descarga​

MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias Dark............pero un tal Doctor Jason ya subio este mismo Audio un tiempo atrás. :bsrs: , igual no pasa nada, bienvenido sean los Audios!........era solo para chicanear! xD Saludos. bye


http://www.club-hd.com/showthread.p...tra%EDdo-del-DVD%29&highlight=perfect+getaway

Muy cierto ya estaba este audio, me dí cuenta segundos después de haberlo posteado en la parte de abajo, entonces le envié un mensaje a un moderador para que eliminara el post, como ya en otras 3 ocasiones me ha pasado, que cada que aporto un audio me cercioro con el buscador de que no este dicho audio, y es muy raro ya que este audio no me ha apareció
 
Volver