A Quiet Place Part II (2020) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [640 Kbps] [Extraído del Bluray]

Registro
9 Feb 2021
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
5.275
AQII.jpg


SINOPSIS
Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

MEDIAINFO
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 37 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 444 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Audio+PGS Forzados-Completos



Frame Rate: 23,976 fps

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muchas gracias por compartir el doblaje y los subtítulos. La película es genial y está al mismo nivel que la anterior. Ahora la volveré a ver otra vez pero en latino.
 
Muchas gracias por compartir el audio.
Igual de buena que la primera, pero no innova mucho a la historia creo que eso le quita un poco de interés a la saga, aunque al parecer sugieren tener una tercera entrega.

Saludos.
 
Gracias. Bro.
Tengo El Sub Forzado En .SRT 🤞😁 Por Si Alguien Le Interesa.
 
Última edición:
Volver