A Stork's Journey (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído de DVD]

Registro
14 Sep 2016
Mensajes
210
Reacciones (ptje)
69
I2W8cyb

Sinopsis:
Huérfano al nacer y criado por las cigüeñas, el gorrión adolescente Richard cree que él es uno de ellos. Pero cuando llega el momento de emigrar a África, su familia de cigüeñas se ve obligada a revelar su verdadera identidad y dejarlo en el bosque, ya que no es un ave migratoria y no sobrevivirá al viaje. Decidido a demostrar que es una cigüeña después de todo, Richard se aventura al sur por su cuenta. Pero solo con la ayuda de Olga, un búho excéntrico con un amigo imaginario y Kiki, un periquito narcisista que canta en disco, tiene la oportunidad de alcanzar su objetivo y aprender a aceptar quién es en realidad.
MediaInfo
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 115 MiB
Duration : 1 h 24 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 24 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 115 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraído del DVD​
Frame rate: 23.976 (24000/1001) FPS​

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
las portadas no deben pasar mas de 400px, cambiala porfavor

creo que ya no se aceptan acortadores, ya nadie los pone, eso me parecePnsand0

Edit: asi no mira ponlo asi, subelo a otro servidor de fotos, un blogg mejor, y le das a la ventanita de la foto y te aparecera asi
 
Última edición:
las portadas no deben pasar mas de 400px, cambiala porfavor

creo que ya no se aceptan acortadores, ya nadie los pone, eso me parecePnsand0

Edit: asi no mira ponlo asi, subelo a otro servidor de fotos, un blogg mejor, y le das a la ventanita de la foto y te aparecera asi

Listo ya está, pero la pregunta es por qué ya no permiten acortadores?
 
Listo ya está, pero la pregunta es por qué ya no permiten acortadores?

asi si se mira la imagen y son 400px, porque dijeron que ya no, tuvimos una platica sobre eso y se dijo que ya no acortadores, de hecho ya no eh mirado links con acortadores, solo links directos
 
Dejaré este aporte con el acortador, pero las siguientes con links directos. Puesto que en las normas aun se permiten los acortadore. Cito: http://www.club-hd.com/?pageid=Audios-Latinos

si yose que ahi aun sigue, pero te lo digo porque yo hable con los demas del staff de esto de los acortadores y por eso te digo que ya no va eso de los acortadores al menos ya no se ponen en nuestras peliculas ni nada de eso, por eso se que ya no van los acortadores
 
Desc_g_

Se agradece el audio, pero se te paso la mano con los acortadores, te entiendo....pero fueron 5 no soy robot y como 20 ventanas emergentes.
 
las portadas no deben pasar mas de 400px, cambiala porfavor

creo que ya no se aceptan acortadores, ya nadie los pone, eso me parecePnsand0

Edit: asi no mira ponlo asi, subelo a otro servidor de fotos, un blogg mejor, y le das a la ventanita de la foto y te aparecera asi

Desc_g_

Se agradece el audio, pero se te paso la mano con los acortadores, te entiendo....pero fueron 5 no soy robot y como 20 ventanas emergentes.


En los Post de Audio estan permitido Maximo 3 acortadores.
 
Creo que es bastante "mona", para los peques, muchas gracias.

Saludos.

edit: Mas de un acrotador me parece ralemente tedioso, creo que con 1 (que tenga recaptcha) ya es una muy buena proteccion del enlace.
 
Volver