Abduction (2011) EXTRAIDO DE UN (MKV DELA WEB LATINO)

Registro
17 Oct 2014
Mensajes
294
Reacciones (ptje)
314
1V97q0M.jpg

Título original Abduction

Año 2011

Duración 106 min.
País Estados Unidos Estados Unidos

Director John Singleton

Guión Shawn Christensen

Música
Ed Shearmur

Fotografía
Peter Menzies Jr.

Reparto Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, Jason Isaacs, Dermot Mulroney

Productora
Lionsgate / Gotham Group / Tailor Made / Vertigo Entertainment

Género Thriller. Acción

Sinopsis

Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será entonces cuando se plantee seriamente averiguar su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
Premios

2011: Premios Razzie: Nominada a peor actor (Taylor Lautner)

Nota - este AUDIO CALSA PERFECTO CON LA VERSION CLUD-HD http://www.club-hd.com/showthread.p...ngles-Subt-Esp-(Thriller)&highlight=Abduction BY elpiquetero

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver