Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Fantástico. Terror)

excelente revolver bajare esta version y la 720p para los cuates...muchas gracias por estos estrenos ya estan a la par con lo que van saliendo

Que tamaño de estrenos se an mandado esta semanaaaaaaaaaaaaaaaa, que genial ! gracias :LXR:

Hola oye pudieras poner el audio latino es que la baje en 3D y se lo quiero agregar

En mi humilde conocimiento la 3D de CLUB-HD esta en dual,y las veces que el maestro R21 postea, audio latino aparte es cuando
son estrenos en Ingles y después sube la versión dual junto con el audio, para los que ya descargaron la versión en ingles, pero si tu la descargaste de otro sitio. no te sabría decir nada del audio! al menos que el maestro hiciera una exención contigo.

ah! si quieres la versión 3D en dual visita este enlace: http://www.club-hd.com/showthread.p...no-Ingl%E9s-Subt-Esp-Ing-(Fant%E1stico-Terror)

SALUDOS!!!

grandisima pelila esperandola ya un tiempo muchas gracias men

:OHHH: super estreno y todo en full 1080p, dts, dual, Excelente que mas se puede pedir.:aplausos: :dplgar:

GRACIAS MAESTRO! por mantenernos al día con los estrenos.:LXR: :dplgar:

PD:En esta portada este Abraham se parece a mi en la foto de mi firma, y también caza vampiros.jejeje.Mlevol0

SALUDOS!!