Adquirir una Cuenta Premium Uploaded sin tarjetas de crédito o débito. (Paysafecard)

bien eexplicado, solo ver dopnde mas se puede comprar para tener alternativas

Acá algunos miembros que las encontraron en otros lugares :D

Yo, las encontre en un Chedraui :D

Excelente, esas tarjetas las encuentro en cualquier OXXO, Saludos!

en el estado de Veracruz en los oxxos la venden!

en san luis potosi mexico las encuentras en the home store !!!!!!!!!!!!
saludos

Tb_up3 Las encontre en Sanborns

Genial el tutorial espero poder ser premium un dia de estos Mlevol0

Porque no funciona en Argentina, salen puntos de venta cerca de casa y todo. No funciona porque no venden la tarjeta?, al poner el pin en la pagina de uploaded?, cual es el problema. gracias

Segun tengo entendido, te dejan poner el pin de la tarjeta, pero al momento de finalizar la operacion te dicen que este metodo de pago no esta disponible para la Argentina. Aqui en casa tambien tengo varios lugares en donde comprar estas terjetas, pero aun no he probado personalmente, sera cuestion de probar nomas. Tal vez esta semana lo hago y asi nos sacamos la gran duda de una buea vez :dplgar:

hola adquiri una cuenta premium upladed desde un baner de club hd, pero cometi el error de no haber inisiado cesion, el club podra reconoser mi aportacion?

Disculpa para mi pais aparentemente no sale esa forma de pago (Paysafecard) aparte de tarjeta de crédito sale bitcoin y pago anticipado. En mi caso escojo la opción de tarjeta de crédito, primero lleno los campos de correo electrónico, nombre y apellido luego me pide un teléfono para enviar un código de verificación y es cuando me sale un mensaje en la pagina que dice

Esta Forma de Pago ha dejado de estar disponible.

Lo he intentado con otro correo y el resultado es el mismo

Esta Forma de Pago ha dejado de estar disponible.

Lo he intentado con otro correo y el resultado es el mismo

Desafortunadamente para muchos paises es lo mismo y Uploaded hay cambiado mucho en la forma de adquirir las premium.

Buen día, hay alguna información de como comprar cuenta premium de Uploaded con tarjeta de crédito? desde Colombia.