Adventures in Babysitting (1987) Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido bdrip]

Registro
18 Mar 2014
Mensajes
3.556
Reacciones (ptje)
13.565
adventures_in_babysitting-180471583-mmed.jpg



Comedia de enredos y aventuras juveniles que cuenta la historia de Chris Parker (Elisabeth Shue), una chica que planeaba pasar una velada especial cuando su novio (Bradley Whitford) la cancela. Entonces accede a hacer de niñera de dos hermanos, un adolescente llamado Brad (Keith Coogan) y la pequeña Sara (Maia Brewton). Pero cuando parece que va a pasar una noche tranquila recibe la llamada de su mejor amiga Brenda (Penelope Ann Miller), que se acaba de escapar de casa y que está en problemas en Nueva York. Chris deciden entonces viajar con los hermanos y un amigo de Brad todos al centro de la ciudad. Pero antes de llegar a Manhattan ya comenzarán los problemas...

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 234 MiB
Duration : 1 h 42 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 320 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 42 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 320 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 234 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
fps: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
sin delay para Adventures in Babysitting (1987) 25th Anniv (1080p BluRay x265 10bit Tigole)
 
La considere como las comedias que aprovechaban actores y fama de otras películas, sin embargo esta en particular es interesante y entretenida, definitivamente recomendable. Gracias por compartirla.

Gracias.
 
Una comedia que nos trae recuerdos gratos. Gracias por compartir el audio.
 
Gracias por subir, todo lo que sea ochentero me trae una nostalgia terrible
saludos
 
Muchas gracias por este gran clásico protagonizado por la aún bella Elisabeth Shue, que a propósito, veremos próximamente en la siguiente temporada de Cobra Kai.
 
Volver