After (2019) Solo Audio Latino (AC3 5.1) (Extraído Del Web-DL) [Sincronizacion Bluray]

Estado
No está abierto para más respuestas.

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.331

GME6pUo.png



FICHA

Título original: After
Titulo Alternativo: After: Aqui Empieza Todo
Año: 2019
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jenny Gage
Guion: Susan McMartin (Novela: Anna Todd)
Música: Justin Caine Burnett
Fotografía: Thomas Betterton, Adam Silver
Reparto: Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher, Khadijha Red Thunder, Meadow Williams, Samuel Larsen, Dylan Arnold, Donald K. Overstreet, Inanna Sarkis, Swen Temmel, Pia Mia, Shane Paul McGhie, Rebecca Lee Robertson, Rose Maria Wilde, Jose Acevedo, Ryan J. Lewis, Sarah Jorge, Emelita T. Gonzalez, Chandler Lane
Productora: CalMaple / Wattpad / Cinelou Films / Offspring Entertainment. Distribuida por Aviron Pictures
Género: Drama. Romance | Adolescencia. Drama romántico. Colegios & Universidad

SINOPSIS
La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


Media Info

General
(Solo.Audio)After.2019.WebDL.AC3.448kbps-LAT-SincBD.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 340 MiB
Duration : 1 h 46 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 46 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 340 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



Audio Extraido del Web-DL Itunes, Editado y Sincronizado para Versiones Bluray.

Delay Reference:
Seguro Cualquier Release Bluray
:pulgar2: :pulgar2:

Frame Rate: 23.976

Creditos y Agradecimiento especial a Nuestro Amigo ******** [@********] :yessir::pulgar2:

No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" :pulgar2:


AUDIO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver