After the Sunset (2004) Solo Audio Latino + PGS [AC3.2.0] [Extraido Del Blu-Ray]

Registro
17 Oct 2014
Mensajes
294
Reacciones (ptje)
314
jfR60SP.jpg


Sinopsis

Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista.

MEDIA INFO
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Formato del perfil : Dolby Digital
Extensión modo : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 37 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 134 MiB (100%)
Título : Bluray
Idioma : Español Latino
Default : Sí
Forced : No

23,976 (24000/1001) FPS

AUDIO

Dolby Digital Audio Spanish 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
pgs
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Parece más extraído de un bdrip o un release así, que de el bdPnsand0

pd: la Portada un poco más grande al menos 400px
 
Última edición:
Ya lo estaba preparando para publicar y me ganaste xD, acabo re visar para comparar con el que tengo y resulta que el sup esta dañado no deja reproducirse, revisa y veras y si algo me dices te paso el que tengo para que lo agregues..
 
Última edición:
si lla lo estoy resubiendo a parte aver que pasa

Bueno amigo te informo que el colega Brady ensayo y a el le sale bien ambos, en mi caso sigue igual con los dos, pero noa hay problema esperemos solo si alguien se le presenta este mismo detalle :pulgar2:
 
Bueno amigo te informo que el colega Brady ensayo y a el le sale bien ambos, en mi caso sigue igual con los dos, pero noa hay problema esperemos solo si alguien se le presenta este mismo detalle :pulgar2:

de acuerdo uziel l ami me funcionan con la version que ise pgs
 
Desc_g_ Sin delay para "After.the.Sunset.2004.BluRay.1080p.x264.AAC.5.1.-.Hon3y" 01:37:27
 
Última edición:
Volver