Agradecimientos a Club HD

22 Oct 2012
339
15
Hola a todo el equipo que hace posible que Club HD sea de las mejores páginas de películas en Alta Definición, y a todos los miembros que formamos parte de esta extraordinaria página.

Quiero dar mis más sinceros agradecimiento a los colaboradores, administradores, moderadores y demás, porque gracias a ellos puedo disfrutar de mis películas favoritas en la mejor calidad de imagen y sonido. Gracias a esta página, por primera vez en mis 10 años que llevo descargando, compré una cuenta premium en un host. Y me dio mucho gusto hacerlo mediante el link de Refer que tiene esta página. Creo que es como un granito de arena de colaboración para que esta excelente página siga creciendo.

Estoy impresionado con la velocidad de respuesta, hace poco unos links se cayeron, avisé al administrador, y al día siguiente ya estaban listos para descargar. Esos detalles son los que valen mucho y demuestran que se tiene ganas de colaborar con la comunidad.

Ojalá sigan así, con su actitud de trabajo y colaboración con los miembros de la página.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

=)

A la orden amigo, el club necesita mas usuarios como tu, que toman algo de tiempo para agradecer el trabajo de los administradores, eres un usuario ejemplar mi amigo, gracias por tu apoyo hacia el club.
:aplausos:

Bueno yo también doy las gracias por haber conocido esta gran pagina ya que sin ella no se de donde sacaría los últimos estrenos y mis películas favoritas en alta definición, gracias a los administradores Revolver y Max, a los supermoderadores, miembros destacados y el resto de miembros que si nos importa ayudar y opinar en el club hd, hagamos que esta pagina siga creciendo mas y mas y cada día sea mejor, obviamente con nosotros los users eso es posible ya que si no ayudamos aca quien lo hace, una cosa mas por parte mía quiero darle las gracias a Revolver21 y Max por tener una pagina muy buena, por dar cosas a cambio de nada eso si es grandioso y un muy buen gesto de parte de ustedes, gradecer diciendo un simple gracias no cuesta nada, eso es lo que algunos miembros de el club no les interesa en lo mas mínimo, solo les interesan las películas

Saludos amigo y un muy buen post :aplausos:

Excelente.:aplausos::aplausos: mi amigo por agradecer a nuestros administradores por su preciado tiempo, que nos lo dan sin pedir nada a cambio, y de eso se trata de miembros como tu ejemplares, yo pienso que vamos por buen camino, creando conciencia social en nuestra comunidad,
GRACIAS! por tan noble gesto de agradecer al CLUB.

SALUDOS! y sigue a si mi amigo no cambies esa es la clave para el éxito.

Muchas gracias amigos por pasarse y comentar. Me pone muy feliz que habemos gente consciente sobre la importancia de colaborar con esta magnífica página.

Saludos =)

Da gusto leer este tipo de comentarios amigo, todos los que formamos parte de esta comunidad hacemos todo lo posible para que sea la mejor pagina de descargas de peliculas HD, gracias a ti por tomarte tu tiempo y espero que sigas aportando ese granito de arena que es el seguir descargando, :aplausos:

Estoy de acuerdo en todos los anteriores comentarios anteriores , de los miembros y moderadores de este escelentisimo sitio de descarga de peliculas en calidad HD, no existe otro igual, club HD es culpable de que aumentara mi velocidad de internet y comprara ctas premium, jejeje... agradeszco a todos los que tienen que ver con este sitio por dar su tiempo y conocimiento para que podamos disfrutar du un material de excelente calidad.

Felicidades a todos.
Gracias.

Hasta el momento es la mejor pagina de descarga de peliculas, mil veces mejor que netflix y mucho muy superior a cuevana, me di a la tarea de investigar en la red otras paginas y creanme no hay una mejor y es gratis, la verdad gran trabajo de nuestros amigos Revolver 21 y Max. Muchas gracias compas desde Mexico...

No hay duda. Ya lo dije también en un comentario anterior, esta es LA MEJOR, ni siquiera una de las mejores, sino LA MEJOR entre todas. Sin duda, la calidad y preocupación de los chicos a cargo es insuperable. Saludos