- Registro
- 9 Mar 2013
- Reacciones (ptje)
- 40.624
Paso 1: Necesitaremos que tengan instalado el MPC-HC "Media Player Classic Home Cinema", muchas PC ya lo traen instalado por defecto, en caso de que no lo tengan pueden darle una buscada en Google.
Paso 2: Tenemos que tener algun video y audio distintas fuentes para que el audio no ajuste con el video que tenemos,
pondre de ejemplo: Audio 5.1 Bluray Goosebumps + Video de fuente WEB-DL: Goosebumps.2015.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H264-RARBG
Paso 3: Ya con ambos archivos en tu PC, Reproduciremos el archivo en mi caso Goosebumps.2015.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H264-RARBG y el audio 5.1 BluRay del Usuario; Papelillio, ya corriendo el video iremos a la pestaña OPEN FILE, ABRIR ARCHIVO o simplemente CTRL+O como lo muestra la imagen de abajo.
Paso 4: Ya cuando hayan hecho el paso de arriba, les aparecera una pestaña como la siguiente:
Le daran click en EXAMINAR o BROSWE, bucan el audio latino que tienen ya descargado y eligen el audio...
Paso 5: Enseguida se reiniciara la reproduccion y se añadira el audio latino, dan click derecho como la imagen y van a la pestaña de AUDIO o TRACK y eligen el audio que descargaron como en la imagen de abajo.
Paso 6: Ahora vamos aplicar el DELAY si lo necesita, en mi caso si ya que el audio es BLURAY y mi VIDEO es WEBDL y son fuentes distintas... ya seleccionado el video con el audio latino desfasado con los botones del teclado - y + iremos ajustando segun lo necesite recuerden que: Si el audio va antes de la imagen: aumentar los ms y Si el audio va después de la imagen: disminuir los ms, en la parte de abajo donde estan los botones de PLAY y PAUSE mostrara la cantidad de delay que van aplicando, en mi caso ya encontre el delay exacto para el video.
Paso 7: Ya con el DELAY correcto que hayan hecho o con el que queden agusto, abrimos el MKVMERGUE, en mi caso uso una version antigua del programa,
Pero si tienen una version mas reciente se veria asi,
Arrastramos el video y audio y seleccionamos la pista de audio latino, vamos a la pestaña de FORMATO ESPECIFICO y en la Pestaña de DELAY ponemos la cantidad que nos dio en el MPC-HC y le damos iniciar muxeo o Start Muxing y ya nomas esperamos a que finalize y ya tendremos nuestro video con dual audio y en perfecta sincronia segun que tan buenos sean ajustando delays con el MPC-HC y a DISFRUTAR. Saludos. Recuerden que si el delay es Negativo, tienen que incluir el - en el programa MKVMERGUE, pero si es Positivo solo tienen que poner la cantidad sin el -. Saludos nuevamente.
Este Tutorial fue Realizado por Oraldohttp://www.club-hd.com/member.php?19695-Oraldo