Ak-Nyeo a.k.a. The Villainess (2017) Solo Audio Latino (2 Doblajes) [AAC 2.0] [Extraído de Star+/Tubi USA]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

1CgOxyL.jpg


SINOPSIS
Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Chileno (Star+)​
General
Nombre completo : The Villainess (2 Doblajes)\La Villana Dob Chile 2.0 SRP by BALT.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 113 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 113 MiB (100%)​

Doblaje Colombiano (Tubi USA)​
General
Nombre completo : The Villainess (2 Doblajes)\La Villana Dob Colombia 2.0 TUBI USA by BALT.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 113 MiB

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 113 MiB (100%)​

NOTA: Extraídos de las fuentes mencionadas en el post. El doblaje colombiano de La Villana lo tenía desde hace un tiempo pero como era de Unimas no estaba completo. Afortunadamente Tubi USA lo subió completo. No pude conseguir el BD mexicano de Zima para extraer el audio, pero igual el audio de Star+ tiene muy buena calidad. Aparte de que en el BD también venía en 2.0, así que está bien.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
con ke version del video funciona ese audio? Blu-ray o WebRIP?
 
Última edición:
Volver