Alguien sabe como corregir el audio protegido por cinavia..?

remeker

De entrada quisiera darles un gran saludo a los administradores de esta pagina y queria ver si alguien me podria ayudar ya que he descargado la pelicula de "thats my boy" y nomas a los 20 minutos se le quita el audio y parece un mensaje del sistema que el contenido esta protegido por Cinavia. Codigo 3 etc.Alguien sabe como evadir esto,cualquier comentariome seria de mucha ayuda

Gracias...

remeker

la estoy viendo en un reproductor blu ray samsung con ninguna pelicula de aca de club hd habia tenido problemas nada mas con esta thats my boy

Welcome to Hell!!

Saludos. mi amigo,para empezar es un tema bastante complicado, bueno que modelo de samsung usas? yo uso un
samsung bd-d5300 que supuestamente ya viene con tecnología de protección cinavia, yo descargue la misma película
llegue hasta el minuto 50' y nada, pero esto no significa que no tenga la protección si a ti te paso es por que la tiene el
mensaje no aparece a si y nada mas.
últimamente as hecho alguna actualización por Internet,usb, o reproducido un blu-ray original?

SALUDOS!!!

PD: espero tu respuesta, es un tema muy interesante que nos beneficiaria a todos saber de el
para aprovecharlo a futuro, al momento de adquirir un equipo nuevo, que reproduzca contenido en HD.

Welcome to Hell!!

cinavia, y los que salieron antes sin esta tecnología la pueden adquirir con una simple e inocente actualización.

Hagamos una cosa ve a tu reproductor a configuraciones,soporte técnico, actualización de software.
según me recuerdo el mio tenia dos actualizaciones y si el tuyo las tiene utiliza la de menor numero.
y si eso no funciona.
Haremos lo siguiente enciendes tu reproductor con el menú de samsung en la pantalla sin ningún disco cargado en la bandeja, sin usb,sin internet
mantienes presionado el botón de stop en la parte frontal de tu reproductor de 8 a 10 segundos o hasta que aparezca " restaurando todos los ajustes a
valores de fabrica" mientras el reproductor se apaga y se recetea, después se reactivara y haces los ajustes necesarios, como por ejemplo idioma, start,
ok. tu sabras lo mejor.

espero resulte SALUDOS MI AMIGO!!! heat :dplgar:

Omar Herrera

Managua

excelente nosferatu! por mi parte te dejo un punto de reputacion... que bueno que los usuarios se ayuden entre si, te tienes bien ganado tu titulo de miembro destacado mi amigo... Saludos!

Welcome to Hell!!

GRACIAS! OMAR igual que tu me as ayudado muchas veces GRACIAS! :LXR: :aplausos:

SALUDOS!!!:dplgar:

Max

8 Ago 2012
Disco C

Que super ayuda que das con tu solucion a este problema amigo! IMPRESIONANTE!! jaja.. veo que Omar te llamó miembrro Destacado... :D Ya no más, ahora mutaste a un Super Moderador, y muy bien merecido caraj0 :crcjd:

Mil gracias por tu ayuda Nosfe :aplausos:

Welcome to Hell!!

Mil gracias por tu ayuda Nosfe :aplausos:
Eso era cuando era miembro destacado.:D, pero Gracias a ustedes soy Super Moderador.Ne0thank_you2

Muchas Gracias Maestro:LXR:, para eso estamos para ayudar al CLUB.:D:dplgar:

jearredondop

Estado de Mexico

Hola buena noche, hice lo que mencionan y regrese todo a fabrica, pero siguen saliendo los mensajes y ahora desde que pongo la movie y no en el minuto 15 aprox cuando la veia inicialmente, que puedo hacer.

Saludos

triplec

23 Oct 2012

la solucion ke dieron de restaurar el ekipo blu ray a fabrica solo es para los ke actualizaron sus blu ray, y ke hay de los nuevos ekipos ke bienen con esa proteccion restaurar el ekipo no sirve de nada, ya ke biene con la proteccion sin aver actualizado. yo tuve problemas con la franskenwee la pelicula del perro.

Welcome to Hell!!

Saludos, es un tema muy interesante que nos beneficiaria a todos saber de el
para aprovecharlo a futuro, al momento de adquirir un equipo nuevo, que reproduzca contenido en HD, Desde el 02/02/12 todos los fabricantes de equipos reproductores están obligados a instalar la tecnología de protección
cinavia, y los que salieron antes, sin esta tecnología la pueden adquirir con una simple e inocente actualización.
Lastimosamente ustedes ya lo adquirieron, y con CINAVIA incrustado en el Software.

Saludos

Tienes Razón, en el caso de ustedes nada se puede hacer, por el momento,pero no pierdan la esperanza, quien quita que de aqui en adelante ya exista una solución a ese problema.

Tengo entendido que eso pasa solo en el audio Original Ingles, con el Audio latino no existe ese problema, espero que les sirva.

Estaré al pendiente si surge una solución.

triplec

23 Oct 2012

Estaré al pendiente si surge una solución.

SALUDOS!

leyendo por ahi lei ke el dvdfab ya trae la opcion de sacar esa proteccion al ripear un blu ray

Welcome to Hell!!

Si también lo leí creo que en la pagina de DvDfab, pero no seguí investigando porque solucionamos el problema anterior, y no leí nada de si se puede quitar, ya en un ripeo de Blu-Ray en un contenedor MKV.Pnsand0

Recuerda si te funciona,a ti que si te muestra ese mensaje, puedes compartir tu solución te lo agradeceríamos mucho.

Gracias y Saludos.:dplgar:

alascorp

Estimados tengo reproductor phillips tambien con bluray y me sale el cartel. no lo tengo conectado a internet por lo que no creo que este actualizado. Traté de hacer lo que dijeron pero no me funciono esa técnica. Alguna recomendación?

Temas Similares