NIMAPA67 27 Ago 2012 179 34 9 Oct 2012 #46 La pilla ardilla Ando buscando una ardilla con afán demoledor porque me mordió dos sillas y la mesa del comedor. Ese bendito roedor tiene pelambre amarilla, también me tumbó un tazón que tenía con mantequilla. Esa ardilla es una pilla con instinto destructor, las lociones y las hojillas. me tumbó del tocador Se metió con el cinturón que tenía, de maravillas, lo mordió sin compasión y sólo dejó la hebilla. No es que yo quiera rencilla con el animalito en cuestión pero ya alerté a la pandilla para darle su lección. Ayer estaba en cuclillas acomodando un cajón y sentí entre las costillas al inquieto roedor. fui a buscar una varilla que tengo en la habitación, pero al ver la ventanilla se lanzó como un avión. Me puse las zapatillas y salí en persecución pero la ardilla amarilla se escapa en toda ocasión. Fui a buscar una pastilla, la cabeza me duele a montón y hasta me clave una astilla en la parte del talón. Se me ha escapado la ardilla dejando mi inspiración, escribiendo esta cuartilla para hacer mi versación.
La pilla ardilla Ando buscando una ardilla con afán demoledor porque me mordió dos sillas y la mesa del comedor. Ese bendito roedor tiene pelambre amarilla, también me tumbó un tazón que tenía con mantequilla. Esa ardilla es una pilla con instinto destructor, las lociones y las hojillas. me tumbó del tocador Se metió con el cinturón que tenía, de maravillas, lo mordió sin compasión y sólo dejó la hebilla. No es que yo quiera rencilla con el animalito en cuestión pero ya alerté a la pandilla para darle su lección. Ayer estaba en cuclillas acomodando un cajón y sentí entre las costillas al inquieto roedor. fui a buscar una varilla que tengo en la habitación, pero al ver la ventanilla se lanzó como un avión. Me puse las zapatillas y salí en persecución pero la ardilla amarilla se escapa en toda ocasión. Fui a buscar una pastilla, la cabeza me duele a montón y hasta me clave una astilla en la parte del talón. Se me ha escapado la ardilla dejando mi inspiración, escribiendo esta cuartilla para hacer mi versación.