Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Comedia)

TÍTULO ORIGINAL: Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked (Alvin and the Chipmunks 3)
AÑO: 2011
DIRECTOR: Mike Mitchell
GUIÓN: Jonathan Aibel, Glenn Berger
REPARTO: Animation, Jason Lee, David Cross, Jenny Slate, Andy Buckley, Tucker Albrizzi
PRODUCTORA: Fox 2000 Pictures / Regency Enterprises / Bagdasarian Productions
GÉNERO: Comedia. Musical. Animación | Cine familiar. Secuela

De vacaciones en un crucero de lujo, Alvin, Simon, Teodoro y las Arditas hacen sus travesuras de costumbre, convirtiendo el barco en su patio de recreo, hasta que naufragan a una isla desierta. Mientras Dave Seville busca frenéticamente a las desaparecidos roedores a su cargo, las Ardillas y las Arditas hacen lo que mejor saben hacer: cantar, bailar y causar estragos. Pero se encontrarán con las mayores sorpresas y aprenderán las mejores lecciones de sus vidas al embarcarse en una aventura isleña con su nuevo amigo, un náufrago totalmente genial.

Codec de video: X264
Subtitulos: Español + Forzados - Ingles

Enlaces de Mega solo disponibles para Miembros VIP

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.

Enlaces de Mega solo disponibles para Miembros VIP

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto