Amazon hará serie de The Lord of the Rings

tolnainamur

Colaborador
Registro
25 Sep 2012
Mensajes
2.230
Reacciones (ptje)
3.229
Buenas noticias para los fanáticos del mundo creado por J. R. R. Tolkien.
vlaast_kol.jpg

Amazon se ha comprometido a una serie de múltiples temporadas en un acuerdo con New Line Cinema y Tolkien Estate. Pagaron por los derechos más de $ 200 millones.
La serie se desarrollará en la Tierra Media y servirá como una precuela de El señor de los anillos. Tomará lugar antes de los eventos de la primera novela, The Fellowship of the Ring y contará nuevas historias.
1508232925-lord-of-the-ring.jpg

Bueno, Amazon no es HBO pero si se lo proponen, no limitan el presupuesto y contratan un equipo talentoso, podrían crear algo como GoT, incluso mejor. Muy difícil, pero no imposible. 4stuto
 
Última edición:
Excelente noticia mi estimado tolnainamur. Y ojalá no defrauden, lo digo como un gran admirador de toda esta saga. Solo tengo :aplausos:
 
Wao, te imaginas, que buena noticia, siempre he deseado algo mas y esta parece ser la oportunidad, muchas gracias por informar.
 
Tienen que hacer la historia de la primer novela todavía, el Silmarillon, la era élfica en su esplendor con la llegada de los humanos a la Tierra Media y la división de poderes(los anillos), tal ves hagan esa parte, contando las guerra por los anillos, la pérdida de los mismos por el imperio enano, estaría bueno
 
Tienen que hacer la historia de la primer novela todavía, el Silmarillon, la era élfica en su esplendor con la llegada de los humanos a la Tierra Media y la división de poderes(los anillos), tal ves hagan esa parte, contando las guerra por los anillos, la pérdida de los mismos por el imperio enano, estaría bueno

No, por lo que estuve leyendo, solo compraron los derechos para El señor de los anillos y la serie trataría de los años anteriores a esas películas. O sea, los años que transcurren entre El hobbit y El señor de los anillos. Además, serían como historias originales y seguramente sin los personajes de las películas. Así que de El Silmarillion nada.
Ojalá tengan éxito y se hagan muchas series y películas basadas en la obra de Tolkien.
Igual yo no creo que aparezca algo antes del 2019 (con suerte).
 
Muy buenas Noticias esperemos que algun dia llegue a nuestros ojos y oidos como Dios manda, y en mi caso siempre he tenido como hambre de mas y mas sobre todo esto mis señores Mortales!!!!!

Saludos!!!!
 
Volver