American Ninja COLLECTION (1985-1991) Solo Audio Latino [AC3/E-AC3 2.0][192/224Kbps] [Extraído de DVD/PV] + SRT

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.651
ninja.jpg

SINOPSIS
Guerrero Americano es una película de acción y artes marciales estadounidense de 1985. La película de Sam Firstenberg del Cannon Group estableció al "American Ninja" (título original) Michael Dudikoff como una estrella de acción de la película B. El éxito de American Fighter resultó en cuatro secuelas. Michael Dudikoff y Steve James reanudaron sus roles en la primera secuela, American Fighter II. Esta producción fue nuevamente dirigida por Sam Firstenberg. Desde la tercera parte de la serie, David Bradley actuó en el papel principal que le dio el título. En American Fighter 4 - The Annihilation ambos "American Fighters" aparecen juntos. Cedric Sundstrom dirigió estas dos películas. La última parte de la serie solo se produjo para el mercado de videos.​

DATOS DEL AUDIO
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 160 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
____________________________________________
RESUMEN: [1 DVD] [2,3,4 PRIMEVIDEO US]
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA: Primevideo usa tiene la american ninja parte 1 con el doblaje español españa 2 veces, donde se supone debería estar el doblaje latino, agrego este audio de un dvd que no es original y por ende este trae ciertos tramos del doblaje en su idioma original, para ello están los subtítulos forzados, no soy fan de compartir este tipo de audios pero es lo que hay, espero les agrade y apoyen mis contribuciones, saludos a todos.
 
Última edición:
Mucha gracias por el excelente aporte de los audios de ésta gran saga del subgénero Ninja, películas dirigidas por Sam Firstenberg y protagonizadas por Michael Dudikoff y el experto en artes marciales David Bradley quien a su vez protagonizó una quinta entrega junto al inolvidable Pat Morita.

Saludos 👋😃
 
Volver