An American Werewolf in London (1981) Solo Audio Latino [AC3 5.1] + PGS [Autoría]

Registro
13 Feb 2022
Mensajes
91
Reacciones (ptje)
689
10A4alo.jpg


David y Jack son dos jóvenes estadounidenses, que deciden hacer un viaje por Europa. Durante su estancia en Londres, en una zona rural son atacados por un hombre lobo. Uno de los jóvenes muere pero David logra escapar con vida, sin embargo, ahora él posee la maldición del hombre lobo y personas inocentes comienzan a convertirse en eventuales víctimas.

MediaInfo
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 1 h 37 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 640 kb/s
Canal(es): 6 canales
Channel layout: L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 445 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

Información
El audio fue re-sincronizado al siguiente release:
An.American.Werewolf.In.London.1981.ARROW.REMASTERED.1080p.BluRay.x265-RARBG - 1h37mn22sg - 23.976 FPS
Se utilizó un audio 5.1 y se reemplazó el canal en Inglés por uno con Español latino
Se cambió el canal izquierdo al central para que se escuche normal.
Nwjf7SO.png

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
MyFLSuser

Las voces con los audifonos las escucho solo por el canal izquierdo, ¿pueden confirmar?

yo lo escucho igual. Debe ser que el canal central está configurado así o fue como lo reconoció el software usado.

Perdón me había olvidado el pass. Editado en el post central.

1- Como pueden ver en la imagen hay un sólo canal de voz.
2- Omití un paso para que se escuche en más canales porque de la manera en que lo se hacer, el resultado final queda como con un eco. Aunque es mínimo queda feo. No soy un profesional en eso así que de seguro otro usuario debe saber cómo hacerlo mejor sin que quede un eco o similar. Tal vez sea más fácil de lo que creo. En lo que si me siento un profesional es en lo que sincronizar audios se refiera ;)
3- En el home theater (al menos el mío) toma mas parlantes o altavoces así que no se nota mucho. Suena muy bien (siempre hablando de mi perspectiva).
4- Por eso subí una preview por si no les gusta y el admin o los mods tienen total libertad de eliminar el post. Lo sabré entender para evitar trabajos similares a futuro. Pero mi excusa es la puesta anteriormente: En un HT se escucha bien y si lo hago de la otra forma para que se escuche en más canales hay probabilidad de eco.
 
MyFLSuser

Las voces con los audifonos las escucho solo por el canal izquierdo, ¿pueden confirmar?
Ya lo comprobé. Se debe a que primero los audífonos solo distribuyen los canales Stereo y el audio al ser 5.1 surround es distribuido en los audífonos como Stereo por eso al estar las voces en el canal central (un solo canal) y no en ambos solo se oye en uno de los canales. Así lo distribuye la tarjeta de audio de tu computadora, para solucionarlo yo me compré una tarjeta de sonido dedicada que reconoce audio de hasta 7.1 canales me permite oir con los audífonos como Stereo o 5.1, distribuyendo los canales de forma más homogenea. el 5.1 está diseñado para oirse en 6 parlantes no con audífonos salvo tengas una tarjeta de sonido dedicada que te lo facilite.
 
Perdón me había olvidado el pass. Editado en el post central.

1- Como pueden ver en la imagen hay un sólo canal de voz.
2- Omití un paso para que se escuche en más canales porque de la manera en que lo se hacer, el resultado final queda como con un eco. Aunque es mínimo queda feo. No soy un profesional en eso así que de seguro otro usuario debe saber cómo hacerlo mejor sin que quede un eco o similar. Tal vez sea más fácil de lo que creo. En lo que si me siento un profesional es en lo que sincronizar audios se refiera ;)
3- En el home theater (al menos el mío) toma mas parlantes o altavoces así que no se nota mucho. Suena muy bien (siempre hablando de mi perspectiva).
4- Por eso subí una preview por si no les gusta y el admin o los mods tienen total libertad de eliminar el post. Lo sabré entender para evitar trabajos similares a futuro. Pero mi excusa es la puesta anteriormente: En un HT se escucha bien y si lo hago de la otra forma para que se escuche en más canales hay probabilidad de eco.
Me parece correcta tu decisión. El canal de voz tiene que ser la central (un solo canal), no te preocupes por eso.
 
Perdón me había olvidado el pass. Editado en el post central.

1- Como pueden ver en la imagen hay un sólo canal de voz.
2- Omití un paso para que se escuche en más canales porque de la manera en que lo se hacer, el resultado final queda como con un eco. Aunque es mínimo queda feo. No soy un profesional en eso así que de seguro otro usuario debe saber cómo hacerlo mejor sin que quede un eco o similar. Tal vez sea más fácil de lo que creo. En lo que si me siento un profesional es en lo que sincronizar audios se refiera ;)
3- En el home theater (al menos el mío) toma mas parlantes o altavoces así que no se nota mucho. Suena muy bien (siempre hablando de mi perspectiva).
4- Por eso subí una preview por si no les gusta y el admin o los mods tienen total libertad de eliminar el post. Lo sabré entender para evitar trabajos similares a futuro. Pero mi excusa es la puesta anteriormente: En un HT se escucha bien y si lo hago de la otra forma para que se escuche en más canales hay probabilidad de eco.
Hola! El error está en que las pistas no están ordenadas como deberían, lo correcto es: L, R, C, LFE, Ls Rs. Y en la foto se puede ver qué el canal Central está donde debería estar el canal Izquierdo y el LFE dónde va el Rs. Solo hay que reordenarlas y volver a exportar para que se oiga correctamente. 😉
 
Hola! El error está en que las pistas no están ordenadas como deberían, lo correcto es: L, R, C, LFE, Ls Rs. Y en la foto se puede ver qué el canal Central está donde debería estar el canal Izquierdo y el LFE dónde va el Rs. Solo hay que reordenarlas y volver a exportar para que se oiga correctamente. 😉
Eso no va a funcionar (lo digo porque ya lo hice), ya que tomé un canal del 2.0 y lo reemplacé al canal inglés. O sea el canal izquierdo seguirá siendo izquierdo (1.0) y si se duplica el canal empieza el "eco" que le digo yo. También la otra forma es combinar ambos canales (del 2.0) en uno solo pero el resultado final también genera ese "eco", si bien es mínimo pero en mi opinión, es molesto. En algunas autorías encontradas en internet se puede notar eso e incluso hasta saturación del sonido.
Por eso es preferible sacrificar un canal y dejar los demás canales del 5.1 originales SIN TOCAR. Esto es a título personal.
De todos modos, sepan disculpar la ignorancia ya que no soy PRO en eso pero ya intenté mover el canal hacia otros sin resultados positivos. Lo que si es positivo es que en el HT se escucha bien (al menos en el mío :)) y mucho mejor que el 2.0 original.
 
Hola! El error está en que las pistas no están ordenadas como deberían, lo correcto es: L, R, C, LFE, Ls Rs. Y en la foto se puede ver qué el canal Central está donde debería estar el canal Izquierdo y el LFE dónde va el Rs. Solo hay que reordenarlas y volver a exportar para que se oiga correctamente. 😉
Me funcionó! Ahora sí se oye bien, gracias
 
Me funcionó! Ahora sí se oye bien, gracias
Que genio!, pero no te quedó con algo de eco? (no sé cómo se llama eso pero yo le digo eco ya que es algo similar).
Si bien el usuario preopinante que acertadamente comentó del error sobre el orden de los canales, en realidad yo ya lo había hecho y efectivamente se soluciona el primer problema de que solamente se escuchaba por el canal izquierdo pero aparece el otro problema que nombro reiteradamente - ese tipo eco - Se nota más cuando suena alguna música o cuando hablan y hay sonidos de fondo; por eso lo dejé como el posteo original y no cambié los canales.
¿De verdad nadie nota ese "eco" si cambian los canales? - Vamos! no me dejen sólo jaja! - O tengo un oído privilegiado o mi audición es pésima sumado a una PC y equipo de HT de mala muerte entonces.
 
Volver