Anchorman 2: The Legend Continues

AL DIABLO CON LAS NOTICIAS -TRÁILER OFICIAL 1

[video=youtube;wF2mC9AZ0ag]http://www.youtube.com/watch?list=PLPCb6qD6nQhDFTcqu5VOnwhJQcdbc3uCr&v=wF2mC9AZ0ag[/video]

AL DIABLO CON LAS NOTICIAS -TRÁILER OFICIAL 2

HISTORIA

Con la década de los setentas en el pasado, Ron Burgundy (Will Ferell) el presentador de noticias más aclamado de San Diego regresa al set noticioso en `AL DIABLO CON LAS NOTICIAS´.
También regresan por más la co-presentadora y esposa de Ron, Veronica Corningstone (Christina Applegate); el meteorólogo Brick Tamland (Steve Carell); el reportero urbano Brian Fantana (Paul Rudd) y en los deportes Champ Kind (David Koechner). Para nadie será fácil no perder el estilo… mientras toman por asalto el primer noticiero nacional en vivo de 24 horas.

Anchorman 2: The Legend Continues REMIX (2013)

Doctor Jason

Ex Staff
1 Sep 2012