Antisocial (2013) 720p BDRip Audio Inglés [Subt. Esp] (Terror)

mmmm pues hace mucho deje de ser fan de las películas de terror por lo poco de terror que producen y los malos guiones , aunque tengo que reconocer que si han sacado unas muy buenas como el conjuro espero que esta tome las del cine clásico
 
¿Qué paso con el servidor Netload? Había comprado mi cuenta premium. ¿Ya no habrá más Netload?
 
mmmm pues hace mucho deje de ser fan de las películas de terror por lo poco de terror que producen y los malos guiones , aunque tengo que reconocer que si han sacado unas muy buenas como el conjuro espero que esta tome las del cine clásico

Nooooo!!! Dooms, no me hagas esto, como me vas a abandonar el género!!! :D Acá te dejo un par de titulos interesantes de este género tan amado por mí en particular:

13 Eerie (2012) - Antiviral (2012) - American Mary (2012) - Little Deaths (2011) - The Woman (2011) - Mientras Duermas (2011) - Martyrs (2008) - The Human Centipede 1 (2009) y 2 (2011) y la más jodida de todas las películas que vi en mi vida: A Serbian Film (2010) me acuerdo y...... shok

Saludos Amigo!!! bye
 
Cine canadiense con un tema interesante vamos a ver que tal lo desarrollan gracias
 
Volver