Arachnophobia (1990) (Doblaje Original+Redoblaje) Solo Audio Latino (AC3 2.0) (Extraido de DVD)

Registro
10 Abr 2019
Mensajes
149
Reacciones (ptje)
1.984
Hk9z1Lg.jpg


Sinopsis

Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes

MediaInfo:

General
Nombre completo: Arachnophobia Original.ac3
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Tamaño de archivo: 150 MiB
Duración: 1 h 49 min
Modo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits general: 192 kb/s

Audio
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 1 h 49 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 192 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 150 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

General
Nombre completo: Aracnophobia Redoblaje.ac3
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Tamaño de archivo: 150 MiB
Duración: 1 h 49 min
Modo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits general: 192 kb/s

Audio
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 1 h 49 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 192 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 150 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

FPS: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Saludos amigo.
Mil gracias por estos de Aracnofobia y por los otros audios que aportás.

Te consulto ¿estos son extraídos de DVDs originales o de DVDs customs?

Te comento que tengo descargadas varias copias (6 o 7 versiones) de esta película, algunas con un audio, otras con el otro audio y algunas con los 2 audios. No sabría decirte cuál de los 2 audios es, pero en uno de los 2 audios hay partes donde se desincroniza.

Tampoco me acuerdo exactamente en que partes aparecen las desincronizaciones, como para que sea fácil de comprobar. Lo único que recuerdo es que hay partes con esos errores.

Por eso consulto si son de DVDs originales con lo cual no habría errores.

Igual me los descargo y le pego una revisada cuando tenga tiempo y después comento.
 
Saludos amigo.
Mil gracias por estos de Aracnofobia y por los otros audios que aportás.

Te consulto ¿estos son extraídos de DVDs originales o de DVDs customs?

Te comento que tengo descargadas varias copias (6 o 7 versiones) de esta película, algunas con un audio, otras con el otro audio y algunas con los 2 audios. No sabría decirte cuál de los 2 audios es, pero en uno de los 2 audios hay partes donde se desincroniza.

Tampoco me acuerdo exactamente en que partes aparecen las desincronizaciones, como para que sea fácil de comprobar. Lo único que recuerdo es que hay partes con esos errores.

Por eso consulto si son de DVDs originales con lo cual no habría errores.

Igual me los descargo y le pego una revisada cuando tenga tiempo y después comento.
Saludos amigo! Te comento: el Re-Doblaje es original, lo extraje yo mismo de mi DVD. El Doblaje Original lo tenía de un vídeo que bajé hace tiempo, no sabría decirte si es original o custom, igual haz la prueba y nos avisas cualquier cosa.
 
Que genial esta cinta, cuando la terminaos de ver nos atacaron las arañas, aparecieron por todos lados jajaj, me quedo con el ReDoblaje de esta cinta, uno de estos días me la vuelvo a ver, gracias por la extracción y compartirla con todos.
 
Muchas gracias por compartir el doblaje original y el re-doblaje. Saludos.
 
Volver