Archive (2020) Solo Audio Latino [AC3 5.1] + SRT [Extraído De Itunes]

Registro
14 May 2018
Mensajes
1.110
Reacciones (ptje)
25.267
v99ioz0.jpg


SINOPSIS
Año 2038: George Almore trabaja en una inteligencia artificial que parezca verdaderamente humana. Su último prototipo ya está en su fase más delicada y arriesgada, en especial, porque el objetivo de Almore debe permanecer oculto a cualquier precio: reunirse con su mujer fallecida.

MEDIAINFO
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 301 MiB
Duration : 1 h 49 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 49 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 301 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

DELAY +53 PARA VERSIONES BLURAY


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Una pregunta, este tambien tiene un segmento de unos minutos que no esta traducido al español?
 
Una pregunta, este tambien tiene un segmento de unos minutos que no esta traducido al español?
Hola
no te sabría decir porque no la vi, pero por lo visto los subtítulos forzados no tiene partes de diálogos, por lo que el audio debe estar completamente en latino.
 
Hola
no te sabría decir porque no la vi, pero por lo visto los subtítulos forzados no tiene partes de diálogos, por lo que el audio debe estar completamente en latino.
Es exactamente mas o menos en el minuto 43 con 10 segundos a partir de ahi mas o menos y hasta el minuto 45 con 35 segundos no esta traducido habria que ver si este tambien vino asi ya en todas las fuentes fue asi. Ok bueno gracias, cuando yo al vi y probe en varias paginas en todas el audio en esa parte no estaba traducido.
 
Volver