Arrival (2016) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Drama)

no la puedo descomprimir!! el archivo 2,3,4 ya ban como 4 veces que los bajo y siguen saliendo mal - que hay que hacer?
psta: he usado los archivos de recuperacion y ni asii
 
alguien ya logro descomprimirla de los enlaces de uploaded? , me marcan error las partes 2,3,4 y como son 2 archivos de recuperacion pues no puedo repararlos, ya los baje 3 veces y me siguen marcando error, de plano estan mal, alguien que le haya pasado lo mismo?
 
no la puedo descomprimir!! el archivo 2,3,4 ya ban como 4 veces que los bajo y siguen saliendo mal - que hay que hacer?
psta: he usado los archivos de recuperacion y ni asii

jaja estamos igual, mira es mi mensaje: alguien ya logro descomprimirla de los enlaces de uploaded? , me marcan error las partes 2,3,4 y como son 2 archivos de recuperacion pues no puedo repararlos, ya los baje 3 veces y me siguen marcando error, de plano estan mal, alguien que le haya pasado lo mismo?
 
Empezando descarga
ar1.jpg


Terminada y extrayendo...
ar2.jpg


Fin
ar3.jpg

pues al parecer no son los unicos, a mi me salen igual dañadas, ya las baje varias veces y siguen igual dañadas amigo, sera coincidencia esas mismas partes?
 
alguien ya logro descomprimirla de los enlaces de uploaded? , me marcan error las partes 2,3,4 y como son 2 archivos de recuperacion pues no puedo repararlos, ya los baje 3 veces y me siguen marcando error, de plano estan mal, alguien que le haya pasado lo mismo?

:plmfc:
Bueno esperemos que al menos 1 no alla tenido ese problema xD l0l

Bueno ya resubi esas partes, veamos ahora que pasa xD
 
Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: gracias por el aporte
 
ni con los nuevos resuvidos pude descomprimir da el mismo herror no se ha que se deva...yo me rindo bajare la 720p .
 
Descargado
E0gSkKZ.jpeg


Extracción
lYuyCnm.jpeg


Fin
K2BZfm0.jpeg


Compañeros de seguro deben de actualizar el Winrar porque a mi me lo descomprime normal ,no presento ficheros dañados.Tb_up3
 
Descargado
E0gSkKZ.jpeg


Extracción
lYuyCnm.jpeg


Fin
K2BZfm0.jpeg


Compañeros de seguro deben de actualizar el Winrar porque a mi me lo descomprime normal ,no presento ficheros dañados.Tb_up3


Gracias Flaco por la ayuda :D

Y yo aqui descargado esta vez desde la pc y no en el rdp

DW1LRvT.jpg


Extrayendo.....
v2XXkwX.jpg


QeO98aM.jpg
 
Volver