Arrival (2016) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Drama)

30 Ago 2012
823
19
no la puedo descomprimir!! el archivo 2,3,4 ya ban como 4 veces que los bajo y siguen saliendo mal - que hay que hacer?
psta: he usado los archivos de recuperacion y ni asii

2 Sep 2012
2.620
59
alguien ya logro descomprimirla de los enlaces de uploaded? , me marcan error las partes 2,3,4 y como son 2 archivos de recuperacion pues no puedo repararlos, ya los baje 3 veces y me siguen marcando error, de plano estan mal, alguien que le haya pasado lo mismo?

2 Sep 2012
2.620
59
no la puedo descomprimir!! el archivo 2,3,4 ya ban como 4 veces que los bajo y siguen saliendo mal - que hay que hacer?
psta: he usado los archivos de recuperacion y ni asii

jaja estamos igual, mira es mi mensaje: alguien ya logro descomprimirla de los enlaces de uploaded? , me marcan error las partes 2,3,4 y como son 2 archivos de recuperacion pues no puedo repararlos, ya los baje 3 veces y me siguen marcando error, de plano estan mal, alguien que le haya pasado lo mismo?

2 Sep 2012
2.620
59
Empezando descarga
ar1.jpg

Terminada y extrayendo...
ar2.jpg

Fin
ar3.jpg

pues al parecer no son los unicos, a mi me salen igual dañadas, ya las baje varias veces y siguen igual dañadas amigo, sera coincidencia esas mismas partes?

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
9 Mar 2013
8.221
41.449
alguien ya logro descomprimirla de los enlaces de uploaded? , me marcan error las partes 2,3,4 y como son 2 archivos de recuperacion pues no puedo repararlos, ya los baje 3 veces y me siguen marcando error, de plano estan mal, alguien que le haya pasado lo mismo?

:plmfc:
Bueno esperemos que al menos 1 no alla tenido ese problema xD l0l

Bueno ya resubi esas partes, veamos ahora que pasa xD

16 Nov 2012
809
259
Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: gracias por el aporte

30 Ago 2012
823
19
ni con los nuevos resuvidos pude descomprimir da el mismo herror no se ha que se deva...yo me rindo bajare la 720p .

Flaco

Honorífico
25 May 2015
581
4.873
Descargado
E0gSkKZ.jpeg

Extracción
lYuyCnm.jpeg

Fin
K2BZfm0.jpeg

Compañeros de seguro deben de actualizar el Winrar porque a mi me lo descomprime normal ,no presento ficheros dañados.Tb_up3

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
9 Mar 2013
8.221
41.449
Descargado
E0gSkKZ.jpeg

Extracción
lYuyCnm.jpeg

Fin
K2BZfm0.jpeg

Compañeros de seguro deben de actualizar el Winrar porque a mi me lo descomprime normal ,no presento ficheros dañados.Tb_up3

Gracias Flaco por la ayuda :D

Y yo aqui descargado esta vez desde la pc y no en el rdp

DW1LRvT.jpg

Extrayendo.....
v2XXkwX.jpg

QeO98aM.jpg