Attack on Titan the Movie: The Last Attack (2024) Solo Audio Latino [AC3 2.0 256 kbps] [Autoría]

18 May 2021
551
7.056
1aoutput.png

Sinopsis
El destino del mundo pende de un hilo mientras Eren desata el poder supremo de los Titanes. Con una determinación ardiente de eliminar a todos los que amenazan a Eldia, lidera un ejército imparable de Titanes Colosales hacia Marley.​

MEDIAINFO
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 24 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 264 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -16 dB
compr : -0.28 dB
ltrtcmixlev : -3.0 dB
ltrtsurmixlev : -3.0 dB
lorocmixlev : -3.0 dB
lorosurmixlev : -3.0 dB
dialnorm_Average : -16 dB
dialnorm_Minimum : -16 dB
dialnorm_Maximum : -16 dB​

Nota:
Se descarta la versión LiNE anterior de 10 horas de trabajo en favor de esta nueva edición, optimizada en solo 7 horas y con una calidad superior a cualquier LiNE o Digital Audio. El audio ha sido meticulosamente sincronizado para la versión de Amazon, garantizando la mejor fidelidad y experiencia auditiva posible.

Asimismo, se han añadido subtítulos completos en formato SRT, adaptados a partir del subtítulo .ASS proporcionado por @Karupin

FPS: 23.976
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición:
28 Feb 2015
275
231
Uff que gran trabajo! muchas gracias!

No se si es pedir mucho pero, tendras los subs latinos tambien?

18 May 2021
551
7.056
Uff que gran trabajo! muchas gracias!

No se si es pedir mucho pero, tendras los subs latinos tambien?
Hola, ¿qué tal? No, saludos.
Jajaja, no te la creas. Bueno, en realidad, por ahora no hay versiones oficiales, pero estoy trabajando en una con mejor audio. Hoy el insomnio está ayudando para hacer esto. Actualizaré el post en unas horas.

28 Feb 2015
275
231
Hola, ¿qué tal? No, saludos.
Jajaja, no te la creas. Bueno, en realidad, por ahora no hay versiones oficiales, pero estoy trabajando en una con mejor audio. Hoy el insomnio está ayudando para hacer esto. Actualizaré el post en unas horas.
Jajaj, por un momento me la creí... pero igual si me mandabas al diablo estabas en tu derecho...

Bueno, para complementar este hermoso trabajo, tome los subs de CrunchyRoll y los edite para la versión de Amazon. Los subí acá por si a alguien mas le interesa.

Última edición: