audio reducido en las peliculas

metro15

Member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
485
Reacciones
20
Puntos
18
Ubicación
en la calle

Reputation:

hola a todos. como dice dice el titulo tengo una duda que me ha estado dando vueltas hace algún tiempo y es que cuando descargo las películas acá en club hd al reproducirlas, noto que el audio esta mas bajo de lo normal, específicamente las voces. mi conexión para ver videos es del notebook a led con hdmi y del home teather al notebook con el cable aux. el contraste lo hice con algunos videos de youtube o cualquier archivo multimedia que tengo, y efectivamente, estos últimos suenan mas "fuertes" que las películas.

quizá solo me pase a mi y este totalmente equivocado, en cualquier caso me gustaría que me dieran algún consejo para esto, si es que puede ser la conexión incorrecta u los medios equivocados o si al momento de ripear los videos se pierde un poco la calidad de audio (por parte de los administradores), etc.

y también les hago saber que la intención de esto es hacer una critica constructiva para el mejoramiento de la pagina y solucionarle la vida a varios usuarios con los mismos problemas. un saludo y espero pacientemente alguna respuesta :rzr_:
 

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.787
Reacciones
1.120
Puntos
113
Ubicación
Ciudad Macross

Reputation:

hola amigo un saludo yo veo todas mis descargas desde mi pc mi lap o la tv en la pc las reprodusco con el vlc y si al principio se escucha un poco bajo ya que el audio viene predeterminado, es lo arreglo eligiendo la opcion de 5.1 canales y listo asunto arreglado
 

kimuro

Active member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
786
Reacciones
25
Puntos
28

Reputation:

Yo rara vez las veo en el PC o Notebook, por lo general las paso a un disco externo y lo conecto a la TV, pero siendo el caso, si utilizas el Media Player Classic, yo hice lo siguiente:

Me dirijo a Options:


Audio Switcher -> Normalize


Con eso el audio se escuchara a la perfección y no necesitaras hacerlo cada vez q reproduscas una pelicula, basta con una vez O si utilizas el VLC el metodo que te mencionaron arriba tambien funciona a la perfección.

Saludos.
 

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)

Arriba